Food News Latam - Newpharma: La exitosa Star-up que innova en productos a base de hongos funcionales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Newpharma: La exitosa Star-up que innova en productos a base de hongos funcionales

Control Calidad Chile

Newpharma, nace el año 2019 como una iniciativa en mejorar la salud de las personas a través de productos en base de plantas y hongos.

“Todo partió cuando nos dimos cuenta que habían muchas enfermedades crónicas y que los alimentos disponibles estaban nutriendo cada vez menos, por lo tanto, vimos la oportunidad de mejorar y complementar la salud de manera integral pero con productos más naturales.

Además, hace algún tiempo estábamos investigando y trabajando con hongos funcionales ya que eran materias primas que aportan de manera significativa a la salud de las personas y que no eran muy conocidas en el mercado”.

Alfonso Carrillo, CEO Newpharma. Newpharma trabaja de la mano con Fungi-cultores chilenos de donde se obtienen sus materias primas para luego ser procesadas en las instalaciones de fabricación de sus productos, los cuales son despachados a todo Chile.

 El éxito de sus productos, se debe a que están pensados para mejorar y fortalecer la salud de manera integral, los cuales, han sido muy bien recibidos por sus clientes ya que los han ayudado a mejorar y potenciar el sistema inmmunológico, digestivo, cognitivo, neurológico, entre otros. 

Recientemente, Newpharma se destacó por ser seleccionada dentro de las 50 empresas innovadoras de la industria Alimentaria con la línea de productos Superfungi by Newpharma, empresa Foodtech Fungi & Plant Based.

Evento el cual estuvo a cargo de Espacio Food & Service, Tranforma Alimentos, que se llevó a cabo el día 27, 28 y 29 de septiembre de 2022. Los productos destacados fueron: Shiitake Mushroom Gummies, Coffee Creamer Gummies, Melena de León Gummies y Cola de Pavo Gummies.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|