Food News Latam - Maestro Pastelero llega a Concepción

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Maestro Pastelero llega a Concepción

Ingredientes Chile

Este año comenzó pisando fuerte en el sector de la pastelería, la iniciativa Maestro Pastelero, un espacio creado por Soprole Food Professionals para elevar el segmento en Chile, dio mucho de qué hablar.

Por eso, no podíamos conformarnos y con el objetivo claro de acompañar a los negocios gastronómicos Maestro Pastelero llegó a Concepción, para acortar distancias y hacer que más personas vivieran la experiencia de pasar de Emprendedor a Maestro.

El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio INACAP sede Concepción, el 05 de junio y además de ser una instancia de relacionamiento entre emprendedores y negocios gastronómicos de la región, también fue una gran oportunidad para compartir conocimiento sobre pastelería moderna.

La voz de los expertos en pastelería

Para hacer posible Desarrollo Pastelero, Soprole Food Professionals se pone la tarea de agrupar a los mejores, voces expertas que puedan compartir sus prácticas, técnicas e inspirar con su conocimiento. En esta oportunidad estuvieron presentes:

● Roberto Muñoz: embajador Soprole Food Professionals y chef de la distinguida pastelería Roberto Muñoz pâtisserie, ampliamente reconocida dentro del sector por preparaciones que se han convertido en símbolo de la pastelería moderna.

● Nayadeth Quezada: chef del equipo de Soprole Food Professionals reconocida por tomar las recetas tradicionales de la pastelería chilena y compartirlas con emprendedores del sector.

● Hugo Magna: Chef ejecutivo y asesor técnico de Soprole Food Professionals, encargado del desarrollo de innovaciones en productos que respondan a las necesidades y desafíos del sector.

Además de la pastelería moderna, de la mano del chef Roberto Muñoz, también estuvieron como protagonistas de la jornada las masas hojaldradas, las cuales están tomando más relevancia en el mundo de la pastelería, y este encuentro sirvió como el escenario perfecto para hablar de tendencias, técnicas y presentar un producto especializado para el arte del laminado: la nueva
Margarina Hojaldre Soprole Food Professionals.

Elevar la pastelería chilena con Desarrollo Pastelero

Desarrollo Pastelero de Emprendedor a Maestro se ha convertido en una gran oportunidad para que negocios gastronómicos y emprendedores puedan intercambiar conocimientos, presenciar clases magistrales y afianzar relaciones.

Soprole Food Professionals mantiene su compromiso de crear sonrisas en los negocios gastronómicos a través de iniciativas de formación, productos de calidad, acompañamiento y beneficios que impulsan al sector y sus integrantes.

Si deseas ser parte de este tipo de iniciativas, recibir información de primera mano y asesoría personalizada hazte cliente para disfrutar de todos los beneficios exclusivos que tenemos para negocios gastronómicos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|