Food News Latam - BAX® Sistema X5 recibe la certificación AFNOR para Salmonella y E. coli

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

BAX® Sistema X5 recibe la certificación AFNOR para Salmonella y E. coli

Control Calidad Latinoamérica

La certificación permite a las empresas europeas adoptar más fácilmente el Sistema X5 BAX® para la detección de patógenos. La certificacion AFNOR ha extendido su validación para el método Sistema BAX® DuPont ™ para incluir los últimos ensayos de PCR System BAX® X5 para Salmonella (QUA 18 / 03-11 / 02) y E. coli O157: H7 (QUA 18 / 04-03 / 08). Estas extensiones de validación se aplican a la detección de Salmonella en todos los productos de alimentación humana, animal, entornos de producción y la detección del E. coli O157: H7 en carne cruda, leche cruda, frutas y verduras.

"AFNOR Certification es particularmente importante para la industria alimentaria europea, donde la validación de acuerdo a las normas ISO es un requisito antes de que un método alternativo pueda ser adoptado por las compañías de alimentos o laboratorios de pruebas", dijo Hugo González, líder de ventas para el diagnóstico EMEA en DuPont Nutrition & Salud. " La validación del Sistema X5 BAX® por AFNOR Certification permite a los clientes utilizar estos ensayos para detectar de forma rápida y fiable la Salmonella y E. coli O157: H7 en sus productos con mucha certeza ".

El Sistema X5 BAX® DuPont ™ es ??un método de detección automatizada, basada en PCR que ayuda a las empresas de alimentos, laboratorios de servicios y agencias gubernamentales detectar patógenos en materias primas, productos terminados y entornos de procesamiento. El X5 Sistema BAX® está diseñado para ofrecer la detección de patógenos rápido, preciso y fácil de usar que los clientes esperan del Sistema BAX® DuPont ™, pero en una construcción más pequeña y ligera para proporcionar una mayor flexibilidad de pruebas. Los ensayos BAX® System X5 PCR también están disponibles para la detección de Listeria especies y L. monocytogenes y han sido certificados por el Instituto de Investigación de la AOAC (AOAC-RI) como un método preciso y fiable para la detección de estos organismos en los alimentos y muestras ambientales.

AFNOR Certification es una validación independiente europea que analiza los métodos de detección alternativos para la industria alimentaria basado en la norma EN ISO 16140. Para obtener detalles completos de las validaciones del sistema BAX® por AFNOR Certification, visite http://nf-validation.afnor.org .

DuPont Nutrición y Salud aborda los desafíos del mundo en los alimentos, ofreciendo una amplia gama de ingredientes sostenibles, basados ??en la biotecnología y soluciones avanzadas de diagnóstico molecular para proporcionar alimentos más seguros, más sanos y más nutritivos. A través de una estrecha colaboración con los clientes, DuPont combina el conocimiento y la experiencia con la pasión por la innovación para ofrecer valor al cliente sin igual en el mercado.

Más información está disponible en www.food.dupont.com .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|