Food News Latam - FAM Stumabo presenta sus soluciones para la industria alimentaria en Fruit Logistica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

FAM Stumabo presenta sus soluciones para la industria alimentaria en Fruit Logistica

Procesos / Envases Europa

Como líder europeo en el diseño y producción de máquinas de corte industrial de alimentos, la compañía estará presente para mostrar las últimas innovaciones de corte en la industria de frutas y verduras en la feria alemana Fruit Logistica.

FAM Stumabo se centra en el desarrollo de máquinas de corte industrial para la industria alimentaria, proporcionando a los clientes las soluciones que necesitan para el corte, rebanado y troceado de verduras, frutas y patatas.

Durante los últimos 60 años, han establecido una estrecha y duradera cooperación con empresas, clientes y socios de gran influencia.

Están presentes en todos los continentes, con centros de pruebas para clientes, almacén y servicio postventa. Un gran factor que contribuye a su calidad es la estrecha colaboración con la empresa hermana Stumabo International, fabricante de cuchillos de precisión para la industria alimentaria.

FAM Stumabo presentara las siguientes máquinas:

FAM Centris 315 es una ralladora compacta, diseñada para empresas que busquen una perfecta calidad de corte, una prolongada fecha de caducidad, flexibilidad y capacidad, con el tiempo mínimo necesario para completar cada trabajo. Ofrece un perfecto rallado y rebanado de una amplia gama de productos redondos como tomates, rábanos, apios, coles, remolachas, etc., y productos alargados (en toda su longitud o previamente cortados para determinar la longitud de la tira) tales como zanahorias, pepinos, etc.

FAM Dorphy es un cubitadora de gama básica que combina la calidad de corte de las cubitadoras de alta capacidad con la máxima flexibilidad para mantener a raya los costes de la mano de obra y maximizar la productividad. Ideal para cortar en cubos y tiras una amplia variedad de hortalizas y frutas blandas como mango, manzanas, tomates, pimientos, etc., pero también tubérculos duros como zanahorias, nabos, apios y otros productos tales como remolacha, brócoli, col, cebollas o patatas, etc.

La máquina tiene tres tipos de configuraciones: alimentación en continuo mediante elevador, manual con una plataforma ergonomica para facilitar su alimentacion, y un modelo con Eurobin para una alimentación por lotes.

FAM Flexis Optitec es una rebanadora de banda plana técnicamente avanzada que ofrece a los procesadores la máxima flexibilidad, al mismo tiempo que establece el estándar más alto de la industria en términos de higiene. Está diseñado para rebanar frutas y verduras de capacidad baja a media hasta un diámetro de 120/150 mm (duro/hojoso) y es capaz de cortar rebanadas, rallar, cortar en cubitos y rebanadas onduladas con una facilidad de corte sin precedentes. operación.

Es la solución de corte de banda plana perfecta para catering, servicio de alimentos, cocinas comerciales, etc., que generalmente necesitan cortar lotes más pequeños de diferentes productos, con la más alta calidad, lo que permite un cambio rápido y fácil entre productos. También ofrece la máxima flexibilidad para los procesadores más grandes que desean cortar una variedad de productos especiales o de temporada en el lado de su flujo principal de productos.

FAM Tridis 240 HD es la cubitadora de alto rendimiento y trabajo forzado de nuestro rango, diseñada para grandes volúmenes y flujos continuos de productos, adecuada para muchos productos diferentes, blandos o duros como zanahorias, nabos, apios, brócoli, cebollas, patatas, mango, manzanas, peras, fresas, y muchos mas. Tiene una capacidad de hasta 15.000 kg por hora, dependiendo del tipo de producto, tamaño de corte y forma.

Hay disponible un amplio abanico de tamaños de corte en dados y tiras entre 3 mm y 25 mm, en formas tanto planas como onduladas. Su avanzado diseño incorpora un cambio rápido de herramientas de corte basado en el principio "Set and Forget".

FAM Lifis.2 es un rebanadora transversal de bandas en V de alto rendimiento empleada para el corte perfecto de hortalizas con hojas y una amplia variedad de hortalizas alargadas. Acepta hortalizas de hojas comprimibles de hasta 220 mm, en particular todo tipo de lechugas (romana, escarola, etc.).

Maneja productos firmes como puerro, apio, ruibarbo o cabezas de col. Los variadores de frecuencia de la rueda de corte y de las bandas en V ofrecen un control preciso de la velocidad y la máxima flexibilidad al permitir diferentes tamaños de corte.

Hay una gran variedad de herramientas de corte disponibles para una mayor diferenciación de los productos (lisos, ondulados, juliana, mitades).

FAM Volantis es una rebanadora de bandas en V para un corte preciso transversal en rodajas de una amplia gama de productos alargados y oblongos como judías verdes, zanahorias, calabacines, etc. hasta un diámetro de 160 mm. Su correa trapezoidal de 2 metros de largo lleva el producto perfectamente alineado y con una velocidad óptima hacia la rueda cortadora.

La máquina acepta varias herraminentas de corte para una mayor diferenciación de los productos (planos, ondulados, juliana, mitades). El diseño de la máquina altamente eficiente da como resultado un bajo mantenimiento y fácil acceso para la limpieza.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|