Food News Latam - Descubra las nueva edición limitada de Nespresso con Milano y Palermo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Descubra las nueva edición limitada de Nespresso con Milano y Palermo

Argentina Bebidas

Nespresso vuelve a rendir homenaje a la cultura del café italiano con los Grands Crus Milano y Palermo. Descubra estas nuevas Limited Edition y conozca los placeres sensoriales de dos sorprendentes ciudades. Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium porcionado, sorprende a sus Club Members con el lanzamiento de Milano y Palermo, dos ristrettos de Ediciones Limitadas. Inspirados en las ciudades de Milán y Palermo, estos nuevos Grands Crus rinden homenaje a la diversidad y la riqueza de su cultura.

Las nuevas variedades Milano y Palermo son el resultado de la constante búsqueda de innovación y la excelencia que caracteriza a Nespresso. En esta ocasión, la marca invita a descubrir sabores únicos y contrapuestos. “Estamos muy entusiasmados por trasladar a los amantes del café hacia un nuevo viaje sensorial que los hará sumergirse en la atmósfera de estas encantadoras ciudades italianas”, asegura Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral. “Después del lanzamiento de las Limited Edition Trieste y Napoli, quisimos continuar nuestro tributo a Italia rindiendo homenaje a las increíbles culturas de Milán y Palermo”, afirma Fontana.

El Grand Cru Milano es la interpretación del ajetreo y bullicio de la elegante y vibrante ciudad de Milán, donde el café se disfruta a un ritmo rápido, de pie en una barra. Es una variedad hecha con mezcla de Arábicas de América Central y del Sur, reforzada con una Robusta de Guatemala. Esta cápsula posee una intensidad 9 y se caracteriza por ser sumamente aromática con notas dulces a cereales que conforman un agradable equilibrio en boca. Si bien se recomienda disfrutarlo como Ristretto (25 ml.), los que prefieran combinarlo con leche van a descubrir un sabor más cremoso y suave, con aroma a caramelo.

Por su parte, Palermo representa la esencia de los mercados al aire libre de Sicilia, llenos de vida y con coloridas especias. Este Grand Cru de intensidad 11, es un potente blend de Arábicas y Robustas del Este Africano. Con cuerpo espeso y una textura sedosa, tiene aroma a cacao y sutiles notas a pimienta. Es ideal para beberlo como Ristretto (25 ml.), aunque también puede combinarse perfectamente con leche.

Ambos Grands Crus estarán disponibles a partir del 14 de septiembre por un período de tiempo limitado, en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter; en la Boutique Nespresso de Alto Palermo; a través del Club Nespresso, llamando al 0800 999 0392 –de lunes a viernes de 8hs. a 22hs. y sábados y domingos de 9hs. a 22hs. –, o a través de la página web www.Nespresso.com.

El valor unitario de las cápsulas de Milano y Palermo es de $12,30

Acerca de Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es pionera y referente del mercado de café premium porcionado de la más alta calidad. Con oficina central en Lausanne, Suiza, Nespresso está presente en casi 62 países y cuenta con más de10.500 empleados. En 2014, operó una red global de venta al público de más de 400 boutiques exclusivas. Para más información, visite la página corporativa de Nestlé

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|