Food News Latam - Concha y Toro presenta sus novedades en Chile y Brasil

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Concha y Toro presenta sus novedades en Chile y Brasil

Chile Bebidas

Durante los meses de Agosto y Septiembre, Concha y Toro realizó variadas activaciones en Chile y Brasil para difundir las novedades de las líneas Gran Reserva Serie Riberas, Marques de Casa Concha y Terrunyo, además de dar a conocer el destacado lugar de Don Melchor en el Ranking Top 10 de Wine Spectator. 

El segundo domingo de agosto se celebró en Brasil el día del padre y Concha y Toro llevó a cabo durante todo el mes variadas actividades promocionales en las tiendas Ville du Vin que incluyeron la línea Ultra Premium Terrunyo y el vino ícono Don Melchor. Además, la tienda realizó un concurso para motivar a los clientes a que enviasen fotos suyas en algún paraje de Chile o en la bodega de Concha y Toro en Pirque.

Por otra parte, con el objetivo de difundir el importante reconocimiento obtenido por la cosecha 2010 de Don Melchor, premiada por la revista Wine Spectator con el puesto número nueve en el ranking Top 10, el vino ícono tuvo un lugar destacado en la vitrina de la tienda La CAV del mall Costanera Center.

Además, se realizaron en Chile activaciones en los más importantes supermercados de la capital que contemplaron las líneas Super Premium Gran Reserva Serie Riberas y Marques de Casa Concha.

Sobre Concha  Toro

Para asegurar el crecimiento de la compañía, Concha y Toro ha enfocado su Estrategia de Sustentabilidad, relativa a los aspectos económicos, en torno a tres pilares: producto, cadena de abastecimiento y clientes. Viña Concha y Toro, aspira ser un socio estratégico para sus proveedores, a través de relaciones basadas en la confianza y transparencia, que incentiven la creación de valor y la sustentabilidad a lo largo de la cadena productiva.

Viña Concha y Toro y sus viñas filiales, enfocadas en ofrecer productos de excelencia que generen la mejor experiencia para sus consumidores, han desarrollado un amplio portfolio de vinos, con marcas muy bien posicionadas que les permiten participar en distintas categorías de producto y responder favorablemente a las tendencias de consumo. Los focos estratégicos de este pilar, apuntan a conocer y estar al día con las necesidades de cada cliente, a compartir conocimientos y experiencias en prácticas comerciales y sustentables, y a fortalecer las relaciones de manera transparente, cumpliendo con las exigencias y requerimientos de los principales clientes. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|