Food News Latam - Ibravin lanza en Brasil la marca Espumantes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ibravin lanza en Brasil la marca Espumantes

Brasil Bebidas

La acción va acompañada de una campaña de verano e impulsado por un aumento en la comercialización de bebidas, de enero a octubre el crecimiento es del 15% en comparación con 2014. Las burbujas de los espumosos de brasileños han ganado nuevos clientes cada día. Incluyen los aumentos en las cifras de ventas. En el 2014, de enero a octubre, se vendieron 12,9 millones de litros, casi un 15% más en comparación con el mismo período del año pasado.

Y para brindar por el momento de la calidad y la consolidación de la imagen positiva, el Instituto Brasileño del Vino (Ibravin) lanza la marca Espumantes, con el objetivo de promover exclusivamente el producto. El enólogo Dirceu Scotta, quien presidirá el Consejo Asesor de Ibravin de enero de 2016, explica que el Instituto ha estado trabajando en el posicionamiento de los vinos y zumos de uva con los proyectos del vino y el jugo de uva un 100 % de Brasil.

Scotta justifica la creación de la nueva marca para fortalecer aún más la identidad del vino espumante brasileño. "Buscamos fortalecer el posicionamiento de los vinos espumosos de Brasil en el mercado nacional, la identificación de una marca que representa para el consumidor" de diseño. La categoría es propietaria de aproximadamente el 80% de participación en el mercado interno brasileño. La calidad del producto se confirma por premios en concursos internacionales. En el 2015, más de un centenar de medallas fueron otorgadas a los espumosos de brasile.

A raíz de la presentación de Brasil con la marca Espumantes, Ibravin lanza en el verano la campaña Espumantes 2015/2016. A partir de esta semana, hasta febrero, las acciones se llevarán a cabo en los eventos centrados en el consumidor final. La campaña alienta el desarrollo de contenidos para el público en las plataformas digitales y redes sociales, medios impresos y radio. También en eventos como "invasiones" de descuento en los bares y discotecas, degustaciones y talleres en un formato relajado. "El resultado esperado es repetir el desempeño del año pasado, ya que la campaña de verano ayudó en un aumento de más del 15% en el período", apunta el presidente electo.

La nueva marca y la campaña fueron desarrollados por la Agencia de escala en Porto Alegre (RS). El volumen de ventas y el porcentaje es la preocupación de la comercialización de los vinos espumosos por empresas locales planteadas por el Registro de Bodegas de Río Grande do Sul, preparado por Ibravin y la Secretaria de Estado de Agricultura y Riego (SEAPI). El estado representa alrededor del 90% de la producción de vino de Brasil.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|