Food News Latam - Llegaron a los Juegos Olímpicos el Brigadeiro Frappucino

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llegaron a los Juegos Olímpicos el Brigadeiro Frappucino

Internacional Bebidas

A medida que los Juegos Olímpicos se celebran cada cuatro años, miles de millones de personas en todo el mundo se reúnen para apoyar a su país y sus atletas. La gente celebra mirando, gritando, y ahora, incluso bebiendo Starbucks. Los consumidores por todo el mundo pueden tomar bebidas inspiradas por los sabores favoritos, cafés, té, y las tradiciones de sus países.

Starbucks tiene cerca de 24.000 tiendas en todo el mundo y desempeña un papel importante en nuestra sociedad actual. Para muchos, Starbucks se ha convertido en parte de sus rutinas de la mañana, lo correcto es incluirlo en la diversión Olímpica. Tienen bebidas para representar a Latinoamérica, Europa, China y Asia Pacífico, y los Estados Unidos y Canadá.

Como los juegos de este año se llevan a cabo en Brasil, Starbucks ha diseñado una bebida que representa su gente y cultura. Ellos combinaron una trufa de chocolate popular brasileña que se suele comer como postre, el Brigadeiro, con café, chocolate blanco, moca, y la leche. Se llama el Brigadeiro Frappucino. Además, su único ritual de la tarde, el cafezinho, inspiró un trío de bebidas de café espresso. El cafezinho portugués significa "un pequeño cafe," sin embargo, actúa como una ocasión para conocer a sus visitas y tener un buen tiempo. A diferencia de otros cafés, el cafezinho no se prepara en una máquina, pero en una estufa. La versión de Starbucks de esta bebida está hecha con granos de café de brasil cultivados localmente y se remata con cremas batidas. También puede encontrarlo en tres sabores, dulce de leche, moca y chocolate.

América Latina es conocida por sus paisajes tropicales, gente apasionada, y lo más importante, su deliciosa comida. Sus pasteles representan años de historia, el amor y la familia. Como resultado, Starbucks hizo una bebida basada en la famosa pastelería latinoamericano conocido como el churro. El Churro Frappucino esta hecho con canela, moca blanco y crema batida.

Starbucks también lanzo una Blackberry Mojito limonada con té verde para representar a Europa. Su Frappucino de frutas jalea y yogurt y te de Matcha muestra los sabores excéntricos del oriental. Mientras que el Vanilla Sweet Cream Cold Brew y Nitro Cold Brew reflejan los países de Canada y Estados Unidos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|