Food News Latam - Coca-Cola y Burger King tienen un buen rato uniendo fuerzas

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Coca-Cola y Burger King tienen un buen rato uniendo fuerzas

Latinoamérica Cárnicos Bebidas

Coca-Cola y Burger King tienen un buen rato uniendo fuerzas y en honor al nuevo sándwich, Ch’King, Coca-Cola quiere ofrecerte a ti y a tus lectores tarjetas de regalo de $20 para disfrutar este nuevo y delicioso sándwich “a tu manera” al acompañarlo con tu bebida Coke favorita,

especialmente durante este verano cuando se necesita una bebida helada para contrarrestar el calor. Si deseas cubrir la nota a continuación, te podemos ofrecer quatro tarjetas de $25 para regalarle a tus lectores, además de una tarjeta para ti para que disfrutes del nuevo sándwich con tu familia.
En los 1960 's, Coca-Cola declaró que “Las Cosas Saben Mejor con Coke” en una de sus campañas televisivas más populares de todos los tiempos y aún sigue vigente.

Burger King (BK) empezó a ofrecer Coca-Cola en su menú hace 30 años. Hoy marca una nueva fecha importante para Burger King, el lanzamiento de su tan anticipado nuevo sándwich de pollo empanizado a mano: el Ch’King.

El Ch’King es preparado al momento con una gruesa rebanada de 100% carne blanca de pechuga de pollo que ha sido empanizada, dándole una toque crujiente por fuera y jugoso por dentro. Además, el sándwich también lleva crujientes pepinillos y una salsa característica sobre un pan tostado de papa, y que mejor que acompañado de una Coca-Cola bien fría.

“Nuestros clientes son quienes mejor lo dicen, nuestro Ch’King sándwich empanizado a mano es el mejor de todos los tiempos”, comentó Ellie Doty, Director en Jefe de Mercadotecnia, Burger King North America. “Nosotros dijimos que crearíamos un delicioso sándwich de pollo empanizado y que valdría la pena la espera, y ni nosotros anticipamos que fuera a estar tan delicioso”.

Muy al estilo BK, pídelo “a tu manera”, y elige entre el Ch’King, el Spicy Ch’King, que eleva el sabor con una salsa picante, o el Deluxe Ch’King o Spicy Deluxe Ch’King, que incluye lechuga fresca, mayonesa y una rebanada jugosa de tomate.

El empanizado del Ch’King es para el pollo el equivalente al asado de hamburguesas de Burger King. Ch’King está destinado a la grandeza, colocándose entre los favoritos en el menú, junto al Whopper, mismo que disfrutan más de 2 mil millones de personas al año

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

CPKelco logo
Oterra
AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002  Beneo logo
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|