Food News Latam - Los ganadores del premio WorldStar de Amcor para 2016 son:

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los ganadores del premio WorldStar de Amcor para 2016 son:

Internacional Procesos / Envases

La Organización Mundial del Embalaje (WPO) ha seleccionado cuatro soluciones de embalaje de Amcor como ganadores de los Premios WorldStar 2016.
Las cuatro soluciones de Amcor ganadoras utilizan técnicas para mejorar los envases de los clientes tanto de Amcor como del consumidor final. STELVIN®, una nueva gama de cierres y revestimientos de vino de aluminio. Cada uno de los cuatro protectores ofrece un blanco OTR diferente, que, a través de los avances técnicos y materiales, garantiza un nivel controlado de dispersión del oxígeno. Todas las películas utilizadas con los cierres son producidos por Amcor y son PVDC gratuito.

 

Dessiflex® es una película desecante impregnada que se utiliza para los productos médicos y farmacéuticos. La película es extremadamente eficaz en la eliminación de la humedad tanto interna y minimiza la penetración de la humedad a través de los bordes sellados del paquete. Incluso puede eliminar la humedad después de la esterilización. La tecnología patentada elimina la necesidad de sobres y otros eliminadores de humedad, reduciendo la huella ambiental en aproximadamente un 20% en comparación con una bolsa desecante.

AirFluSal® Forspiro® es un nuevo inhalador respiratoria para las personas que sufren de asma.

Lipton® Pandora es una colaboración entre Amcor y Lipton. Amcor fue capaz de identificar áreas para la reducción significativa de material, lo que resulta en un peso total de envases de sólo 22 gramos, por lo que es uno de los contenedores de llenado en caliente más ligeros comercializados del mundo. Es excepcionalmente rígido a pesar de su peso ligero, gracias a una base especializada se flexiona y los paneles mantienen la rigidez. El diseño único fue inspirado en las hojas de té, utiliza un 30% menos de PET que antes y se adapta cómodamente a la mano para una experiencia de consumo táctil.

Los ganadores fueron seleccionados por los representantes de 19 asociaciones de embalaje, los miembros de WPO (World Packaging Organization), que juzgaron  293 proyectos de embalaje, de 35 países que entraron en los Premios WorldStar 2016.

Acerca de Amcor

Con posiciones de liderazgo mundial en embalajes de plástico rígido y flexibles, Amcor innova continuamente para encontrar nuevas y mejores formas de proteger los productos esenciales, como alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, médicos, personales y domésticos. Con sede en Melbourne, Australia, Amcor emplea a 27.000 personas en todo el mundo y tiene operaciones en 43 países.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|