Food News Latam - Se prevé crecimiento anual de 6,6% para ingredientes de frutas y verduras

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Se prevé crecimiento anual de 6,6% para ingredientes de frutas y verduras

Internacional Ingredientes

Se proyecta que el mercado de ingredientes de fruta y verdura crezca a un CAGR de 6.6% y llegara a 201,67 billones de dolares en 2020. El mercado está impulsado por factores como el aumento de la demanda de bocadillos, platos preparados y productos de bebidas debido al cambio de preferencias de los consumidores. Además, factores como el aumento de la renta disponible y la rápida urbanización también han aumentado la demanda de ingredientes de frutas y verduras.

El alto potencial de crecimiento en los mercados emergentes y regiones sin explotar ofrece nuevas oportunidades de crecimiento para los operadores del mercado.

Las bebidas y los productos de confitería representaron la mayor proporción
Entre las aplicaciones de ingredientes de frutas y verduras, las bebidas representaron el mayor porcentaje en el mercado mundial de las frutas y los ingredientes vegetales.

El mercado de ingredientes de frutas y verduras para su aplicación en las bebidas es impulsado por los consumidores conscientes de su salud que prefieren ingredientes naturales en sus dietas. Por otra parte, una tendencia hacia las opciones de bebidas saludables por los consumidores ha provocado que la industria láctea incluya ingredientes de frutas y verduras en sus ofertas.

Asia y el Pacífico lideran el mercado en términos de tasa de crecimiento
Sobre la base de la región, el mercado de ingredientes de frutas y verduras está dirigido por la región de Asia y el Pacífico en términos de tasa de crecimiento durante el periodo de revisión. El uso de ingredientes de frutas y verduras en el sector industrial es menor en la región de Asia y el Pacífico, que presenta a los proveedores de ingredientes de frutas y verduras con gran potencial. Por otra parte, el aumento del consumo de conveniencia y los productos alimenticios listos para el consumo, ofrece oportunidades para los fabricantes de alimentos envasados en la región debido a los cambios de estilo de vida y el aumento de salarios.

En este estudio, el tamaño estimado del mercado de ingredientes de frutas y verduras  ha sido validado a través de investigaciones primarias realizadas con varios expertos de la industria a nivel mundial. Estas fuentes primarias se han dividido en tres categorías: Compañía, Designación, y Región.

Compañías líderes tales como Archer Daniels Midland (USA), Kerry Group plc (Reino Unido), AGRANA Group (Austria), Sensient Technologies Corporation (USA), Olam International Limited (Singapur) han sido presentadas en el informe. Se deben nombrar otras líderes tales como Doehler Group (Alemania), SunOpta, Inc. (Canadá), SVZ International Limited (Singapur), SensoryEffects Ingredient Solutions (USA) y DIANA S.A.S. (Francia).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|