Food News Latam - Solución de sistema integrado para alimentos líquidos y pegajosos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Solución de sistema integrado para alimentos líquidos y pegajosos

Estados Unidos Procesos / Envases

En PACK EXPO Internacional 2016, Bosch Packaging Technology lanzará su solución de sistema integrado para alimentos líquidos y viscosos para relleno. El resultado de la estrecha cooperación entre el último miembro de la familia Bosch en América del Norte - Osgood, el fabricante de llenado y máquinas de sellado para envases preformados, y Kliklok-Woodman, el proveedor de máquinas y equipos de envasado secundario de llenado, sellado vertical (VFFS)

- es una solución completa del sistema para responder a la creciente demanda del mercado de los envases en cajas de cartón envolventes. En la feria, Bosch mostrará en vivo una solució de embalaje para dos vasos de yogur en un rentable envolvente la caja de cartón.

estuchadora Kliklok Woodman"Uno de los principales beneficios de ser parte del Grupo Bosch, es la capacidad de mezclar y combinar las ofertas de acondicionamiento primario y secundario para crear soluciones verdaderamente únicas, que respondan a las necesidades específicas del mercado y de los consumidores," dijo Janet Darnley, director de marketing y gerente de producto de embalaje secundario en Bosch Packaging Technology (Kliklok-Woodman). "El sistema de alimentación líquida que estamos presentando en PACK EXPO Internacional este año es testimonio de esa cooperación, ofreciendo una integración sin problemas de nuestros clientes directamente en sus configuraciones de producción existentes."

"Es todo acerca de la comodidad y satisfacción del cliente", agregó Jonathan Viens, gerente de ventas de América del Norte y marketing, Bosch Packaging Technology (Osgood Industries). "Además de la aerodinámica, fácil de operar y solución de sistema higiénico, nuestros clientes se benefician de una amplia red de servicios de Bosch en América del Norte."

El primer elemento del sistema es el relleno de la serie S y sello de la máquina de Osgood, reconocida por su diseño higiénico con un menor número de áreas que podrían atrapar los residuos de alimentos y por lo tanto complican el proceso de limpieza. La máquina es compatible con 3-A Sanitary Standards (3-A SSI) , lo que significa que el producto es manejado de forma higiénica en todo el proceso de llenado y envasado, protegiendo además los productos y marcas. Los pistones innovadores de O-anillo no disminuye el tiempo de limpieza in situ (CIP) y eliminan el riesgo de retirada de productos, normalmente causado por las juntas que caen en el producto durante el llenado.

La bomba del tanque de estilo Osgood y el movimiento suave permite la distribución de producto igual en cada uno de los carriles con variaciones insignificantes entre copas, lo que garantiza un llenado preciso, incluso a velocidades de hasta 1.000 envases por minuto. Como resultado, los fabricantes de alimentos líquidos pueden reducir al mínimo el desperdicio de material y garantizar los niveles de llenado consistentes de su producto. Además, la serie S emplea un material de carga de indexación servo-accionado, ajustado en función de la viscosidad del producto para el control de salpicaduras, espuma y espuma.

alimentos líquidos pegajosos estuchadoraSostenible y económicos cartones envolventes

El nuevo Certiwrap Elite wrap-around estuchadora de Kliklok-Woodman ofrece una solución económica de embalaje secundario que utiliza menos material de cartón, sin comprometer el atractivo en el estante. El Certiwarp Elite es ideal para alimentos líquidos y pegajosos en tazas u otros recipientes rígidos, que se ofrecen individualmente o en múltiplos - incluso apilados - en una caja de cartón rentable a velocidades de hasta 400 cajas por minuto dependiendo del terreno de juego.

El diseño higiénico de Certiwrap Elite combina un marco en acero inoxidable, fácil accesibilidad, alta visibilidad y construcción sanitaria para la limpieza simplificada, en última instancia, para reducir el tiempo de inactividad. El acceso total a ras de suelo mejora aún más la facilidad de operación y aumenta el tiempo de actividad para el mantenimiento a través de puertas de seguridad con una pantalla de visión del color táctil, permitiendo la programación automática, la eliminación de los errores del operador y garantizar un rendimiento constante - independientemente de las habilidades de turno u operador.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|