Food News Latam - Chobani se expande a México con dos nuevas lineas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chobani se expande a México con dos nuevas lineas

México Lácteos

Chobani se puso en marcha por primera vez en 2007, y desde entonces, el mercado de yogur griego en Estados Unidos ha crecido rápidamente. La compañía ha ganado los corazones y estómagos de los estadounidenses con su yogur griego deliciosamente cremoso y espeso. Asimismo, ayudó que este yogur sea una alternativa mucho más saludable que los yogures regulares y otros aperitivos, ya que es alto en proteínas y bajo en azúcar.

Sin embargo, es el hecho de que Chobani utiliza una receta original e ingredientes naturales exento de sabores artificiales y conservantes que los separa de sus competidores. Con más de $ 1 mil millones en ventas anuales, Chobani se ha convertido en la mayor marca de yogur de estilo griego en los EE.UU., y está a punto de agrandarse. La compañía anunció recientemente que planea expandirse a México con el lanzamiento de dos líneas.

Aunque esta no es la primera vez que Chobani se convierte internacional, México será el primer país en recibir los productos exportados de EE.UU. En 2011, la compañía anunció que iba a estar disponible en Australia y Canadá. A partir de ahí, se vendió en el Reino Unido y en los países de Asia Sudoriental. En México, Chobani ofrecerá una amplia variedad de sabores que pueden llevar a cabo diferentes funciones en el dia.

Las dos líneas que se pondrá en marcha en México son: Chobani Greek y Chobani "FLIP." Chobani Greek contiene 11-15 g de proteína en una presentación de 5,3 oz. Dependiendo del sabor, los vasos de yogur incluirán piezas de frutas enteras en el fondo del vaso o frutas mezcladas en el yogur. Está disponible en 5 diferentes selecciones de sabores: La Fresa, la Mora Azul, el Durazno, el mango, y Natural y Coco. Chobani "FLIP" viene en un envase con dos compartimentos diferentes. Uno de los lados tiene el famoso yogur griego de Chobani, y la otra mitad tendrá "ingredientes secos y naturales." Está disponible en 4 sabores: Almond Coco Loco, Key Lime Crumble, Salted Caramel Crunch, y Tropical Escape.

El lanzamiento estará disponible a mediados de septiembre en ciertas localidades. Se puede encontrar en 33 ciudades de México, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Los consumidores pueden comprar Chobani Greek y Flip productos de yogurt en las tiendas comerciales como Walmart y Costco.

Chobani fue fundada con el principio de "mejor comida para más personas." Esta expansión es sólo una parte de su misión como empresa.

"Esto es algo que quisimos hacer durante mucho tiempo y lo pudimos llevar a cabo cuando encontramos a los socios adecuados. Los pasillos de yogurt en México me recuerdan lo que vi en los Estados Unidos antes de iniciar Chobani; creemos que el acceso a una buena comida es un derecho, no un privilegio. Estamos realmente orgullosos de ofrecer en México esta nueva opción nutritiva, deliciosa y elaborada sólo con ingredientes naturales". Dijo Hamdi Ulukaya, el fundador de Chobani.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|