Food News Latam - Trattoria Lanza los nuevos Gnocchis

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Trattoria Lanza los nuevos Gnocchis

Argentina Cereales / Panadería

En su constante preocupación por entregar más opciones gourmet para tus comidas, Trattoria lanzó al mercado sus nuevos Gnocchi, ricos y fáciles de preparar ya que están en sólo dos minutos pero con un toque gourmet.

Los Gnocchi de papas Trattoria, son importados directamente desde Italia, tienen 13 meses de duración y no necesitan refrigeración. Disfruta experimentando en la cocina y prepáralos con salsa de pesto, queso, tomate o con cualquier variedad que se te ocurra y convierte tus comidas en una verdadera experiencia gourmet.
Ya puedes encontrar los nuevos Gnocchi Trattoria en los principales supermercados en formato de 500 gr y sorprender a tus invitados.

Trattoria,  es simplemente gourmet!

Aunque los ñoquis son típicos de la cocina italiana, existen platos con similar preparación en la cocina austriaca (Salzburger Nockerln), alemana, húngara, eslovena, rusa, argentina, chilena, paraguaya, uruguaya, venezolana y polaca.

En Italia, el término gnocchi se usa para señalar a una cantidad de pastas bastante amplia, aunque los más frecuentes son los de patata. Otros son preparados con sémola e incluso harina de maíz del tipo maicena, existiendo variaciones regionales y locales.

Un antecedente de los ñoquis fueron los zanzarelli (‘mosquitos’) que se preparaban para los banquetes de la Lombardía renacentista, con una masa en la cual se mezclaban miga de pan, leche y almendras trituradas.

En el Seicento (siglo XVII) los zanzarelli sufrieron un leve cambio en el nombre y la preparación. Se les llamó malfatti (‘mal-hechos’) y en lugar de las almendras y la miga de pan se usaba una masa simple de harina, agua y huevo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|