Food News Latam - NAN® OptiPro® 3: la fórmula infantil de Nestlé Nutrition con proteínas de alta calidad

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

NAN® OptiPro® 3: la fórmula infantil de Nestlé Nutrition con proteínas de alta calidad

Argentina Lácteos

NAN®, la línea de fórmulas infantiles de NESTLÉ, lanzó NAN® OptiPro® 3, una fórmula única que contiene proteínas de alta calidad optimizadas. El consumo adecuado de proteínas de alta calidad en la primera infancia, ayuda a prevenir la obesidad y el sobrepeso en la adultez. La proteína de NAN® OptiPro® favorece una mejor utilización de aminoácidos, disminuye el estrés metabólico y favorece el crecimiento del bebé (masa corporal, peso y longitud adecuados).

Los primeros 1000 días de vida son esenciales para el desarrollo a largo plazo. El principal factor que determina el crecimiento es la alimentación, esencial para mantener la salud en los primeros meses de vida.
"La gestación y la lactancia son periodos sumamente importantes en el desarrollo del bebé ya que la nutrición que reciba puede condicionar su metabolismo y salud. Un aporte adecuado de proteínas es esencial y fundamental para el crecimiento, desarrollo físico e inmunológico", comentó Pablo Selles, Director del Negocio Nestlé Nutrition Argentina, Uruguay y Paraguay.

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida y su continuación tanto como sea posible. Nestlé apoya firmemente esta recomendación, en conjunto con la introducción de una adecuada alimentación complementaria de acuerdo a lo recomendado por el profesional de la salud o autoridades sanitarias.

Acerca de Nestlé en la Argentina
Nestlé, la compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar, está presente en la Argentina desde hace más de 85 años. Desde entonces trabaja para mejorar la vida de sus consumidores al ofrecerles opciones de alimentos y bebidas sabrosas y con un adecuado perfil nutricional para todas las etapas de la vida y para todos los momentos del día. Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, en donde trabajan más de 2000 personas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|