FoodNewsLatam - Frutas de Chile invita a participar en Fruit Logistica 2025

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Frutas de Chile invita a participar en Fruit Logistica 2025

Agricultura Chile

Frutas de Chile anunció que se encuentra abierta la convocatoria de inscripción para quienes deseen participar en la versión de 2025 de Fruit Logistica en Berlin.

Fruit Logística 2025 se realizará desde el 5 al 7 de febrero en Messe Berlín. Esta es una de las ferias más importantes para el sector de frutas frescas en Europa, ofreciendo una plataforma donde participa toda la cadena de valor añadido del sector hortofrutícola, desde el productor hasta el punto de venta.

Quienes estén interesados deben llenar el formulario. El plazo para inscribirse es hasta el 17 de enero de 2025. En 2024 esta feria reunió a más de 2.770 expositores de 94 países.Mientras que alrededor de 66.000 compradores y visitantes profesionales de 145 países visitaron el evento.

Frutas de Chile tuvo una destacada participación en el evento en 2024 con un pabellón donde se destacó la marca “Frutas de Chile”, la cual, representa y promociona a toda la fruta chilena que se exporta al mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

Logo Sethness Roquette
Beneo logo
NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
 Logo Sweegen
|