Food News Latam - ADM amplía aún más su huella global de edulcorantes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADM amplía aún más su huella global de edulcorantes

Estados Unidos Ingredientes

Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) anunció hoy que ha acordado adquirir la fábrica de molienda de maíz por vía húmeda, de Tate Lyle (LON: TATE. L), basada en Casablanca, Marruecos, que produce glucosa y almidón nativo. "La planta de Marruecos, que sirve a clientes regionales y globales en los sectores de la alimentación es una gran adición a nuestra gama global de edulcorantes y almidones," dijo Chris Cuddy, Presidente de la unidad de negocio de procesamiento de maíz de ADM.


"La instalación es el proveedor líder de edulcorantes y de almidón en un país que debería ver un crecimiento sustancial de la demanda en los próximos años. Está bien posicionada para servir a clientes marroquíes, así como a los mercados de exportación en el mediterráneo. Esto también representa una oportunidad para ayudar a introducir un alimento más amplio para la gama de ingredientes alimenticios de ADM para el mercado marroquí."

Archer Daniels Midland Company Edulcorantes

La adquisición está sujeta a la aprobación regulatoria. Los objetivos de ADM son poder concretar la adquisición durante el primer semestre de 2016.

Acerca de ADM

Durante más de un siglo, Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) han transformado cultivos en productos que atienden las necesidades vitales de un mundo que crece. Hoy en día, son uno de los más grandes procesadores agrícolas y proveedores de ingredientes de alimentos, con más de 32.300 empleados que atienden a clientes en más de 160 países. Con una cadena de valor global que incluye lugares de cultivo 428 licitaciones, 280 instalaciones de fabricación de ingrediente, 39 centros de innovación y red de transporte de cultivo más importante del mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|