Food News Latam - Nestlé México añade nuevos sabores “Coffee Mate” un éxito de ventas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nestlé México añade nuevos sabores “Coffee Mate” un éxito de ventas

México Bebidas Lácteos

Nestlé México ha vuelto a ampliar su exitosa y popular gama de cremas para café “Coffee Mate” en envases de cartón asépticos de SIG Combiloc. Lo que empezó en el verano de 2013 con tres variedades de los populares productos en combifitMidi 500 ml incluye ahora 10 sabores diferentes que se ofrecen en volúmenes de 500 y 750 ml. Todas las variedades se caracterizan por no tener lactosa ni colesterol, y por tanto son muy bien toleradas. A estas les seguirán más sabores.


Nestle Coffe Mate MexicoLa mayoría de los consumidores mexicanos toma el café con leche. Coffee Mate es un éxito de ventas en la categoría de cremas para café, y es el líder de mercado en México.
Al principio Coffee Mate se ofrecía en polvo; en el verano de 2013, Nestlé México decidió añadir combifitMidi a la gama de envases, y lanzó la variante líquida en el envase de cartón aséptico por primera vez. Al mismo tiempo, Nestlé utilizó el lanzamiento de Coffee Mate en combifitMidi 500 ml con el tapón de rosca combiSwift para añadir dos nuevos sabores a la gama. Junto con la versión original, en esta primera fase se ofrecieron también las variedades Avellana y Vainilla.

La gama se ha ido ampliando de forma constante dese entonces, y hoy en día incluye los sabores Original, Vainilla, Vainilla light, Caramelo, Chai Latte, Canela, Irish Cream, Leche condensada, Avellana y Cajeta (sirope mexicano de caramelo). Ahora Nestlé se beneficia también de la flexibilidad de volumen de las máquinas llenadoras de SIG Combibloc y ofrece los productos en dos volúmenes que pueden llenarse en una sola máquina llenadora.

Las ventajas de un envase de cartón son evidentes para el consumidor: es fácil de transportar y sencillo de usar; gracias al tapón de rosca, es muy fácil volver a cerrar el envase. Además, antes de que se use por primera vez, el producto puede almacenarse sin refrigeración durante un periodo de tiempo prolongado.

SIG Combibloc es uno de los principales proveedores mundiales de envases de cartón y máquinas llenadoras para bebidas y alimentos. Con cerca de 5.000 empleados en 40 países, la compañía registró unas ventas por valor de 1.630 millones de euros en 2014. Los envases de cartón de SIG Combibloc protegen la calidad de los alimentos y de las bebidas que se envasan en ellos, asegurando que el sabor, los nutrientes y las vitaminas se conservan en todo momento. Asimismo, los envases, ayudan a proteger el medio ambiente, ya que como su nombre indica están hechos principalmente de cartón fabricado a partir de madera, la cual es un recurso renovable. El empleo de recursos renovables reduce el uso de materias primas fósiles como el petróleo. Y ya que los árboles absorben CO2 y liberan oxígeno durante su crecimiento, los bosques gestionados de manera sostenible ayudan a proteger el medio ambiente.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|