Food News Latam - La cadena de alimentación norteamericana digitaliza sus tiendas con Pricer Plaza por un valor de 90 millones de coronas suecas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La cadena de alimentación norteamericana digitaliza sus tiendas con Pricer Plaza por un valor de 90 millones de coronas suecas

Procesos / Envases Internacional

El socio de Pricer, JRTech Solutions, ha firmado un acuerdo con una importante cadena de alimentación norteamericana sobre la plataforma basada en la nube Pricer Plaza, que permite la automatización y comunicación en las tiendas, inicialmente en 50 de las tiendas de la cadena.

El valor del acuerdo asciende aproximadamente a 90 millones de coronas suecas. Está previsto que la instalación de Pricer Plaza y etiquetas digitales en 50 tiendas iniciales esté completa para finales de 2024.

El cliente es una de las cadenas de supermercados más grandes de América del Norte con más de 1,500 tiendas de conveniencia y farmacias, y la instalación es la La mayor instalación a gran escala de etiquetas de cuatro colores en América del Norte.

- Después de un año de cuidadosa evaluación mediante una instalación piloto, estamos muy contentos con la confianza de esta cadena líder. Su elección es una prueba de nuestro compromiso de desarrollar la experiencia en la tienda a través de tecnología moderna, al mismo tiempo que agilizamos el trabajo en las tiendas y mejoramos la satisfacción del cliente.

Esperamos apoyar su viaje de transformación digital con nuestras soluciones para tiendas”, afirma Mats Arnehall, director comercial de Pricer.

- Durante el año pasado, en estrecha colaboración con nuestro cliente, hemos trabajado intensamente para demostrar el valor, la capacidad y la escalabilidad de la tecnología de Pricer y las soluciones de implementación que ofrecemos.

Como parte del proceso, el cliente pasó a realizar campañas digitales con las últimas etiquetas SmartTAG de cuatro colores y también utilizará las etiquetas para agilizar el trabajo tanto hoy como en el futuro, dice Diego Mazzone, presidente y director ejecutivo de JRTech Solutions. .

El valor del pedido de aproximadamente 90 millones de SEK no incluye Pricer Plaza ni el soporte técnico, y está incluido en la recepción de pedidos de Pricer para el segundo trimestre de 2024.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|