Food News Latam - Alrededor del 70% de la contaminación del agua proviene de la agricultura

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Alrededor del 70% de la contaminación del agua proviene de la agricultura

Bioseguridad Estados Unidos

AeroFarms, el pionero y líder de la agricultura vertical, ha sido reconocida por su papel de liderazgo en el movimiento de la economía circular. AeroFarms es finalista en el Foro Económico Mundial (WEF) Premio Ecolab. Las Circulares reconocen a los individuos y organizaciones que han hecho una contribución sustantiva a la defensa de los principios de una economía circular, en el que los recursos naturales no están amenazadas. Los premios se entregarán en una ceremonia en la Reunión Anual del Foro Económico de Davos en enero 2016.


AeroFarms fue la primera empresa de agricultura al ser seleccionada para formar parte de la Fundación Ellen MacArthur Circular Economy 100, una plataforma global que junta a las empresas y destaca la transición de una economía que tiene un mayor impacto ambiental positivo.

La tecnología AeroFarms es un sistema de circuito cerrado, recicla el agua y los nutrientes con prácticamente cero residuos. Su sistema de nebulización patentada proporciona a las raíces de los vegetales de hojas verdes nutrientes en el agua. Este sistema aeropónico utiliza 95% menos de agua que un cultivo del campo y 40% menos que la hidroponía para cultivar productos perfectos y rápido, es más eficientemente yy con cero pesticidas.

AeroFarms también ha desarrollado un medio que es una tela reutilizable patentada, de post-consumo para la siembra, germinación, crecimiento y cosecha. El único residuo de este proceso es la planta del tallo y las raíces que AeroFarms ha sido capaz de desarrollar con aplicaciones adicionales para los productos alimenticios de valor añadido y el compostaje.

  • 95% menos de agua que la agricultura comercial
  • 40% menos de agua que el cultivo hidropónico
  • Sistema de circuito cerrado
  • Reciclado post-consumo, medio de cultivo reutilizable
  • Cero pesticidas

El Director General Ejecutivo David Rosenberg es miembro activo del Foro Económico Mundial y viajará a Davos, Suiza para la celebración de los Circulares en la reunión anual del Foro Económico Mundial. "En los Estados Unidos, alrededor del 70% de nuestra agua dulce entra en la agricultura. Alrededor del 70% de la contaminación del agua proviene de la agricultura. Si quieren abordar los problemas del agua, usted tiene que mirar a la agricultura. AeroFarms es capaz de hacer crecer la misma semilla como los grandes productores de campo convencionales, con el 95% menos de agua en casi la mitad del tiempo. ", Dijo Rosenberg.

Acerca AeroFarms
Fundada en 2004, AeroFarms® está en una misión para transformar fundamentalmente la agricultura mediante la construcción, poseer y operar granjas internas, verticales donde crecen sabrosos alimentos seguros, saludables de una manera sostenible y socialmente responsable.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|