Food News Latam - Laïta Nutrition refuerza su desarrollo en nutrición clínica con una innovación de productos nutricionales en polvo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Laïta Nutrition refuerza su desarrollo en nutrición clínica con una innovación de productos nutricionales en polvo

Ingredientes Internacional

Especializada en la formulación y fabricación de productos nutricionales complejos, Laïta Nutrition - la nutrición división de la cooperativa láctea Laïta- reafirma su saber hacer en el mercado de la nutrición clínica.


La compañía lanza un nuevo producto en este segmento tan exigente: una solución nutricional en polvo forma a base de proteínas lácteas, que satisface eficazmente las necesidades de los pacientes que padecen o corren el riesgo de desnutrición (FSMP).

Para proporcionar sabor y placer de comer a los pacientes, Laïta Nutrition ha optado por una solución con un sabor neutro gusto. Una opción ideal, ya que la solución se puede incorporar a todo tipo de preparaciones, saladas y dulce, y capaz de adaptarse a los gustos de cada uno.

Además, para que ningún paciente quede excluido: Laïta Nutrition también ha optado por desarrollar una versión sin lactosa. Gracias a su amplia gama de conocimientos que abarcan todas las etapas del desarrollo de productos, la empresa ofrece una servicio de soporte personalizado, desde la formulación hasta el empaque.

Laïta Nutrition es el socio de confianza para todos aquellos que desean responder de manera efectiva al problema social de desnutrición. Una solución apetitosa que combina placer y nutrición Numerosas patologías dificultan la autonomía del paciente y se asocian a trastornos de la deglución, que a menudo conducen a un deterioro a largo plazo del estado nutricional.

Para abordar estos problemas, Laïta Nutrition ofrece una solución llave en mano producto, DADFMS, que proporciona la energía y los nutrientes que los pacientes necesitan.

Ingredientes reconocidos por su eficacia: a base de proteínas lácteas fácilmente absorbido por el cuerpo y omega 3; 6 ácidos grasos buenos para el corazón, este producto ha sido diseñado para su consumo como complemento a una dieta normal o como parte de una dieta enriquecida.

- Una composición nutricional adaptada: con 4,8g de proteína, 4g de grasa y 18,6g de hidratos de carbono por cada 100g, este ONS (suplemento nutricional oral) es un rico fuente de proteínas, y aporta grasas y carbohidratos en grandes cantidades. Eso además aporta al paciente los 28 micronutrientes que necesita en casos de desnutrición: vitamina D y calcio para fortalecer los huesos, vitamina B para el metabolismo energético, vitamina A para reducir la fatiga, vitaminas C y E para proteger el cuerpo contra la oxidación.

- Embalaje práctico y seguro: el producto se empaqueta listo para usar para la practicidad de uso, así como facilidad de almacenamiento y conservación. De hecho, no es necesario almacenarlo en un lugar fresco gracias a su larga Duración.

- Detrás de la formulación de este producto, un importante trabajo de desarrollo en el sabor y amp; la textura ha sido llevado a cabo para asegurar una combinación de placer de comer y nutrición. Tiene un sabor neutro, también.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|