Food News Latam - Prinova lanzó Enduracarb® para el rendimiento deportivo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Prinova lanzó Enduracarb® para el rendimiento deportivo

Ingredientes

Prinova Europe lanzo un nuevo ingrediente de trehalosa de alta pureza para la resistencia atlética en Vitafoods Europe 2022. 

Prinova es un proveedor global líder de ingredientes, fabricación de premezclas y soluciones de desarrollo de productos para las industrias de alimentos, bebidas y nutrición. En Vitafoods Europe, los visitantes del stand de Prinova podrán probar su nuevo ingrediente de marca enduracarb ® como parte de un concepto de producto de gel energético.

Hecho de trehalosa, enduracarb ® es un 'azúcar doble' de acción lenta diseñado para alimentar los músculos durante largos períodos de tiempo. Se ha demostrado que mejora el rendimiento, reduce los picos de insulina y combate la deshidratación mientras enmascara el amargor y brinda propiedades estabilizadoras.

Tony Gay, Director Técnico de Ventas de Prinova Europa, dijo: “Emergiendo como el combustible elegido para la resistencia, enduracarb ® puede ayudar a que los productos de nutrición deportiva se destaquen de la competencia. Este ingrediente de marca respaldado por la ciencia aprovecha las tendencias actuales de fitness y potencia el rendimiento de los atletas cuando más lo necesitan”.

Prinova también demostró su amplia gama de capacidades de formulación con más conceptos de productos terminados que cubren una variedad de formatos y necesidades de salud. Los puntos destacados incluirán:

La bebida de recuperación EAAlpha™ , apta para veganos, que ha demostrado estimular la síntesis de proteínas musculares y combatir el desgaste muscular.
Una bebida para la salud de los huesos femeninos con Aquamin ® para garantizar el mantenimiento normal de los huesos
Un polvo de jugador nootrópico sin azúcar para el enfoque, la hidratación y el apoyo energético.
Polvo Alpha Waves para apoyar el rendimiento mental durante todo el día
Ositos de goma para la salud ocular para apoyar la visión y la salud ocular

Tony Gay agregó: “Hemos desarrollado una serie de nuevos y emocionantes conceptos para Vitafoods Europe y habrá mucho más por descubrir en el stand. En Prinova, podemos brindar toda la asistencia que su marca necesita para lograr el éxito, desde el concepto hasta la finalización. Como socio de fuente única, ofrecemos ingredientes de vanguardia, desarrollo de conceptos innovadores y experiencia en formulación para llevar sus productos al siguiente nivel”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|