Food News Latam - TATE & LYLE anuncia nuevos objetivos ambientales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

TATE & LYLE anuncia nuevos objetivos ambientales

Ingredientes Bioseguridad

Nuevos objetivos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y eliminar el carbón de sus operaciones, reducir el uso del agua, utilizar de manera beneficiosa todos sus desechos y mantener el apoyo a una agricultura sostenible.

Tate & Lyle PLC (Tate & Lyle), un proveedor líder de ingredientes y soluciones de alimentos y bebidas, anuncia un conjunto de nuevos objetivos y compromisos ambientales ambiciosos . Estos objetivos están alineados con la entrega del propósito de Tate & Lyle, Mejorar las vidas de las generaciones, un pilar clave para cuidar nuestro planeta y proteger sus recursos naturales en beneficio de las generaciones futuras.

Los nuevos objetivos ambientales de Tate & Lyle son, para 2030, entregar:

Reducción absoluta del 30% en las emisiones de Alcance 1 y 2 de CO 2 e, con la ambición de alcanzar una reducción del 20% para 2025.
Reducción absoluta del 15% en las emisiones de Alcance 3 CO 2 e.
El 100% de sus residuos se utilizarán de manera beneficiosa, con la ambición de alcanzar el 75% para 2025.
15% de reducción en el uso del agua

 

Al adoptar estos objetivos, Tate & Lyle se compromete a:

Eliminar el uso de carbón de sus operaciones para 2025.
Establecer su alcance 1, 2 y 3 reducciones de emisiones de CO 2 e como objetivos basados ​​en la ciencia.
Mantenga una superficie sostenible equivalente al volumen de maíz que Tate & Lyle compra en todo el mundo cada año, actualmente 1,5 millones de acres, y mediante asociaciones acelera la adopción de prácticas de conservación.

Estos nuevos objetivos y compromisos se basan en los pasos ya dados para mejorar la sostenibilidad de Tate & Lyle en toda su cadena de valor. Por ejemplo, en septiembre Tate & Lyle anunció un programa histórico de agricultura sostenible en asociación con Truterra TM ( anteriormente Land O'Lakes SUSTAIN TM ) para ayudar a los productores en el Medio Oeste de los EE. UU. A comprender el impacto que las prácticas sostenibles pueden tener en sus cultivos y su rentabilidad, y para adoptarlos.

Para demostrar su compromiso con los nuevos objetivos medioambientales, Tate & Lyle ha vinculado el precio de su línea de crédito renovable de US $ 800 millones, extendida en mayo de 2020, a la entrega de sus nuevos Alcance 1 y 2 CO 2Emisiones, residuos beneficiosos y objetivos de reducción de agua.

Nick Hampton, director ejecutivo de Tate & Lyle, dijo: “Nunca ha habido una mayor necesidad de que las empresas aborden la crisis del cambio climático. Uno de los pilares clave de nuestro propósito de mejorar las vidas de las generaciones es cuidar nuestro planeta y con nuestros nuevos objetivos y compromisos ambientales estamos tomando medidas decisivas para proteger los recursos naturales de nuestro planeta en beneficio de las generaciones futuras ".

Anna Pierce, Directora de Sostenibilidad de Tate & Lyle, agregó: "Estos nuevos objetivos que se extienden demuestran nuestro firme compromiso de integrar la sostenibilidad en nuestras actividades, procesos y cultura comerciales cotidianos".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|