Food News Latam - Yusto, la próxima generación de proteínas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Yusto, la próxima generación de proteínas

Ingredientes Internacional

Arbiom presenta Yusto, su nueva marca dedicada a la alimentación. Yusto ofrece alta calidad nutricional, sabor y bienestar a los fabricantes y consumidores de alimentos para nutrir a las personas de manera sostenible.

Al dominar el arte de la fermentación, Arbiom está dando forma a los ingredientes proteicos de próxima generación. Con Yusto, un ingrediente de levadura único, está en marcha una nueva ola de ingredientes proteicos para contribuir a un sistema alimentario más saludable y sostenible.

Aprobado mundialmente para su uso en alimentos, Yusto ha sido diseñado para sublimar todo tipo de alimentos, como carnes y productos lácteos libres de animales, snacks, salsas y productos de nutrición especializados.

No hay compromiso al utilizar Yusto. Es rico en proteínas, contiene todos los aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B y fibras funcionales.

Todos los nutrientes se reúnen en un solo ingrediente para brindar una fuente de proteínas de alta calidad y bajo impacto.

Yusto no es sólo un ingrediente rico en proteínas, sino que también tiene un intenso sabor umami que ofrece la armonía perfecta entre realzar los sabores y enmascarar imperfecciones como el amargor y los defectos vegetales que a menudo se manifiestan en los productos alimenticios de origen vegetal. Los sabores umami de Yusto también son la clave para potenciar el bienestar.

Es el ingrediente secreto para la reducción de sal. Por último, pero no menos importante, Yusto contiene fibras funcionales que favorecen la buena digestión y la microbiota intestinal.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|