Food News Latam - E80 Group participa en la edición 2022 de la bebida tec Soluciones innovadoras

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

E80 Group participa en la edición 2022 de la bebida tec Soluciones innovadoras

Bebidas Internacional

La multinacional de la intralogística presentó algunas de sus últimas novedades, añadiendo una muestra a su caja de herramientas informativas- en la feria de la industria de bebidas y alimentos líquidos.

Sobresaliendo en soluciones automáticas de recolección y carga de camiones, más de la mitad del 2021 del Grupo E80 ingresos derivados de la industria de bebidas.Un escaparate de excelencia para la bebida mundial y alimentos líquidos: E80 Group participó en drinktec, la feria más importante en el mundo para todos los jugadores del sector.

Fue una reunión de gigantes de la industria en los pisos de la feria de muestras de Múnich (Messe München), del 12 al 16 de septiembre, para compartir años de experiencia e innovación con el objetivo de cultivar un futuro caracterizado por la flexibilidad, eficiencia, seguridad y continuidad digital.

El evento internacional contó con la participación de E80 Group, la multinacional con sede en Italia que se especializa en soluciones de intralogística a medida para fábricas que producen rápido bienes de consumo y centros de distribución. 

A través del innovador show en vivo “Tú moldeas tus bebidas, nosotros moldeamos tus flujos”, producido utilizando tecnología de pantalla verde, el Grupo presentó algunos de sus muchos casos de éxito en la industria de bebidas y alimentos líquidos, junto con su nueva solución, EAGLE T.R.A.Y.S. (Sistema de Patio de Surtido Robótico Tridimensional).

Estas tecnologías de punta son diseñado para la gestión integrada y automática del picking de capas y cajas, realizado
utilizando soluciones robóticas de última generación y vehículos de guiado automático (AGV), así como para puesta en escena y carga automática de camiones, implementada por Laser Guided Vehicles (LGVs).

Y todo está gestionado y coordinado por el propietario SM.I.LE80 (Smart Integrated Logistics) plataforma de software Distribuidos en 150 mil metros cuadrados de espacio expositivo, drinktec se divide en diversos sectores, albergando stands de casi todos los proveedores del mundo y contando con una oferta inclusiva que va desde ingredientes hasta tecnología de procesos, y desde PET hasta logística y embalaje.

En esta última categoría, E80 Group tuvo un papel destacado en el stand 135 A6, en un hall dedicada a las tecnologías de envasado, etiquetado, transporte y almacenamiento.

Cinco años desde su anterior edición, que acogió a 1.749 expositores y 76.000 visitantes de todo el mundo, drinktec contó una vez más con la participación de E80 Group. En estos mismos cinco años, el Grupo E80 ha emprendido un crecimiento continuo, pasando de una facturación de 238 millones de euros en 2017 a 323 millones de euros en 2021, casi alcanzando los 370 millones de euros previsión para 2022, de los cuales la mitad se generó en las industrias de bebidas y alimentos líquidos.

En este segmento de mercado, el Grupo tiene muchos clientes europeos e internacionales, como Evian, Nestlé, Perrier, Coca-Cola, Constellation Brands, Niagara, Danone, Parmalat (Grupo Lactalis), Acqua Sant; Anna, NFPC, Abafoods y muchos otros.

Drinktec es una de las ferias comerciales más importantes del mundo en la industria de las bebidas – explica Enrico Grassi, presidente del Grupo E80. – Hemos estado participando en esto exposición durante muchos años: es una oportunidad única para el diálogo con los clientes y
prospectos de todo el mundo.

Este año volvemos a estar muy satisfechos con la resultados, obtenidos a través de un notable trabajo en equipo y nuestro patrimonio de experiencia, sólidas habilidades e ideas Estas cualidades, desde los años 90 en adelante, nos han permitido desarrollar más de 350 fábricas inteligentes, instalamos más de 2.500 sistemas robotizados, 6.500 AGVs/LGVs y, desde 2016, 40 almacenes integrados de alta densidad.

Con estas impresionantes cifras, hoy estamos presentes en todo el mundo, con 14 sitios en los cinco continentes, y drinktec ha sido una gran oportunidad para reafirmar la presencia y proyección global de nuestro Grupo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|