Food News Latam - Tetra Pak realizará un nuevo Webinar Gratuito para finalizar el año

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tetra Pak realizará un nuevo Webinar Gratuito para finalizar el año

Procesos / Envases Internacional

Optimizando el Mix de Producto en un volátil mercado global de ingredientes lácteos: Destrabando la flexibilidad y la eficiencia en sus líneas de producción. Un excelente crecimiento a largo plazo en el mercado de ingredientes lácteos está apoyado por fuertes ejes impulsores. Sin embargo, la volatilidad permanecerá siendo un desafío clave, pero también una oportunidad.

Cerramos el año 2015 con nuestro último Webinar en vivo:

Día: 9 de diciembre de 2015
Horario: 2PM EST
Tema: Optimizando el Mix de Producto en un volátil mercado global de ingredientes lácteos: Destrabando la flexibilidad y la eficiencia en sus líneas de producción.
Oradores: Nick Adamson (Sub-Category Manager Tetra Pak for Milk & Whey Based Ingredients); Lloyd Metzger, Ph.D. (Professor and Alfred Chair in Dairy Education at South Dekota State University)
Idioma: English
Registrate en: es Aqui.

La volatilidad del precio ha forzado a los procesadores de ingredientes lácteos a lanzarse a encontrar el mix de producto más rentable, sacrificando con frecuencia el rendimiento, calidad y eficiencia. Además de la flexibilidad a corto plazo, los fabricantes también se enfrentan con el desafío de adaptar sus activos de producción para producir nuevos productos con una inversión adicional de capital mínima.

En este webinar, conocerá cómo las tendencias globales y la volatilidad de precios tienen un impacto sobre los retornos relativos de las estrategias sobre diversos mix de productos, y las oportunidades que esto presenta. Además conocerá como puede destrabar la flexibilidad en sus líneas de producción para capturar los mejores márgenes hoy y en el futuro para su recurso más preciado: LECHE..

ESTE WEBINAR GRATUITO CUBRIRÁ:
El mercado global en la actualidad – diversos ingredientes lácteos y a base de suero, retornos relativos, volatilidad, crecimiento de la demanda y consideraciones estratégicas para una huella en la fabricación.

· Tecnología de membranas – su rango diverso de aplicaciones y como asegurar la eficiencia operacional y rendimiento al máximo.

· Evaporación y secado en spray de ingredientes – diseñando para una diversidad de productos y optimizando la aglomeración y la dispersabilidad en productos a base de proteína.

· Adaptar y Diseñar – líneas completas para la flexibilidad de un mix de producto.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente y se agregar el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|