Food News Latam - CURSO DE PACKAGING A DISTANCIA

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

CURSO DE PACKAGING A DISTANCIA

Procesos / Envases Argentina

El Curso de Packaging a Distancia del Instituto Argentino del Envase, permite el acceso al conocimiento específico del universo del packaging a través de una formación flexible, teórico – práctica.

Se encuentra especialmente orientado a toda persona vinculada a la industria del packaging por su actividad profesional, laboral o de investigación: personal de compras, áreas técnicas y de producción, diseño, ventas, logística.

Presentaciones, videos y actividades permitirán al alumno interiorizarse integralmente en todas las tecnologías, procesos, materias primas y reglamentaciones vinculadas a la Industria del packaging. Una constante actualización del contenido, proporcionada por especialistas de cada disciplina, quienes cuentan con una amplia trayectoria profesional, y conforman el cuerpo docente del Instituto Argentino del Envase.

El alumno tendrá acceso al contenido del curso a través de una plataforma interactiva.
Los módulos, diseñados por los mismos especialistas, se encuentran compuestos por presentaciones que abarcan los contenidos correspondientes. Material de consulta, bibliografía específica de referencia, y videos constituyen herramientas de suma utilidad para ampliar los conocimientos adquiridos. El alumno dispondrá de un apoyo permanente para consultas e inquietudes, a través de contacto vía mail y programando videoconferencias con coordinadores en horarios determinados.
Con una duración de seis meses, el Curso de Packaging a Distancia presenta la facilidad de poder comenzar a cursar en cualquier momento del año, lo cual constituye un valor agregado, permitiendo al alumno organizar su metodología de estudio.
El Instituto Argentino del Envase, organización sin fines de lucro creada en el año 1969, siempre se ha erigido en un ámbito donde la transferencia de conocimiento constituye uno de los pilares fundamentales de su actividad, donde la formación de personas y profesionales idóneos es una necesidad imperante de esta industria. 

Inscríbase al curso

* indicates required

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|