Food News Latam - PARCC, el fabricante de sistemas de embalajes integrados

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

PARCC, el fabricante de sistemas de embalajes integrados

Procesos / Envases Estados Unidos Europa

PARCC LLC sobresale en la integración de envases, no sólo porque pueden modificar las líneas existentes, sinó también porque pueden diseñar y ofrecer sistemas de envasado enteros desde cero. Su experiencia como fabricantes de sistemas de embalaje integrados nace de décadas de construcción de equipos de envasado, y respondiendo a las diversas necesidades de los clientes para envasar productos dentro de una sola línea de producción.

PARCC tiene más de 30 ingenieros de diseño, así como un equipo de desarrollo de aplicaciones para diseñar, desarrollar y fabricar sistemas integrados complejos. Además, pueden diseñar y programar sus propios sistemas de control interno y tienen la capacidad para ensamblar grandes sistemas integrados. PARCC puede capacitarlos para diseñar una solución de envasado integrada, por lo general permitiendo la incorporación de los equipos de otros fabricantes.

PARCC tiene una vasta experiencia en la creación de sistemas de envasado integrados que incluyen paletizadores, etiquetadoras, transportadores, cargadoras de bandeja, apiladores de bandejas, reducir el tamaño de las envolturas, y mucho más. Ya que estan muy conscientes de la reducción de costes y la responsabilidad ambiental cuando se trabaja para desarrollar los sistemas de envasado integrados, logran aplicar toda la experiencia en la industria, que incluye el desarrollo de 30.000 instalaciones de máquinas, para ofrecer soluciones que reducen los residuos y las emisiones de carbono y aumentar la eficiencia y la rentabilidad.

PARCC ofrece:

  • Sistemas de envasado llave en mano
  • Especificación corrugada
  • Especificación de la película
  • Instalacion electrica
  • Servicios de fontanería
  • Drop-in equipos de envasado o la integración completa

ARBOT paletizacion integrada

El Arbot es una celda de paletización robótica prediseñada que automáticamente apila y envuelve paletas con especificaciones exactas. Se compone de un robot multiaxis, pinza, envoltura automática de estiramiento, dispensador de paletas y sistema de transporte dentro de una huella de espacio eficiente.

Las células Arbot van desde una configuración de una línea, una línea de salida, hasta una línea de cuatro líneas, cuatro líneas de salida de configuración para satisfacer las necesidades de producción.
Las pinzas se adaptan a la aplicación y van desde simples ventosas y placas de vacío, hasta herramientas para horquillas y bolsas. Diseños de herramientas personalizadas también están disponibles para adaptarse a prácticamente cualquier producto.

El sistema puede acomodar cajas, bandejas, paquetes, bolsas, etc. Las velocidades varían según la aplicación; Sin embargo, las tarifas de hasta 60 piezas por minuto son posibles. Una paleta automática acomoda suministros según sea necesario y se puede recargar mientras el sistema está funcionando para maximizar la eficiencia. Las hojas deslizantes y las hojas de nivel también se pueden colocar según sea necesario.

Después de que la carga se haya completado, se transfiere a una estación de envoltura estirable totalmente automática, permitiendo al robot iniciar inmediatamente la construcción del siguiente palet. Las paletas envueltas son entonces descargadas a un transportador de etapas para la recogida. Para la seguridad del operador, se proporciona un sistema de guardia completamente enclavado que detiene inmediatamente el robot en caso de que se abra una puerta del perímetro.
Los sistemas de paletización robótica ofrecen una producción consistente y predecible. Generalmente a tasas más altas que sus contrapartes humanas. Mejoran la calidad y minimizan la reelaboración y pueden trabajar 24 horas al día, siete días a la semana. Además, pueden manejar productos pesados ​​/ difíciles y prevenir lesiones.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|