Food News Latam - Los bioestimulantes de SEIPASA, productos estrella del sector fitosanitario en Fruit Attraction

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Los bioestimulantes de SEIPASA, productos estrella del sector fitosanitario en Fruit Attraction

Agricultura Bioseguridad

La creciente confianza depositada en los formulados de la empresa de referencia en tratamientos naturales ha quedado patente en una edición con récord de visitas a su stand. Los avances de la firma en biopesticidas y nutricionales despiertan el interés de los productores agrícolas. Coincidiendo con el certamen, TVE1 ha emitido un reportaje sobre los biopesticidas de Seipasa, en el programa 'Fabricando: Made in Spain'

La gran acogida que han tenido los nuevos bioestimulantes de SEIPASA y la creciente confianza depositada en los biopesticidas y nutricionales han marcado la recién concluida edición de Fruit Attraction en lo que al sector fitosanitario se refiere.

SEIPASA fitosanitarioLa marca SEIPASA aporta seguridad y eficacia y así lo han entendido los cientos de visitantes que se han acercado al stand de la empresa de referencia en tratamientos naturales para la agricultura libre de residuos. Allí han podido conocer las soluciones de SEIPASA específicas para hortalizas, fruta de hueso, uva, cítricos, berries, cereales, etc. Con más afluencia que nunca, el espacio de SEIPASA se ha mantenido intensamente activo durante todo el certamen.

Es por ello que se han acercado a conocer de primera mano el potencial de la última generación de bioestimulantes de SEIPASA, lo que ha sido posible tanto desde el stand como mediante la ponencia que la Dirección Técnica de la empresa ofreció sobre 'Las claves de la bioestimulación'.

La variedad es amplia. De entre todas las referencias, Kynetic4® supone la más completa y efectiva para un amplio abanico de cultivos. Su aplicación favorece tanto la floración, como la polinización y fecundación, así como asegura un óptimo cuajado. Además, los cultivos logran una mayor capacidad de adaptación ante condiciones de estrés.

En gramíneas, SEIPASA ha diseñado una solución específica, Till-up™, para lograr un mayor ahijado y, por tanto, mayor producción. Su empleo en estadios primitivos del crecimiento del vegetal potencia aún más el poder bioestimulante de Kynetic4® en posteriores etapas.

Otro bioestimulante de nueva generación presentado en Fruit Attraction es Sweetsei™, dirigido a inducir y favorecer el incremento de azúcares, la maduración y el engorde del fruto.

En cuanto a Seiland®, actúa desde las raíces fortaleciendo el sistema defensivo al mismo tiempo que estimula al cultivo para superar el ataque de nematodos y/o enfermedades del suelo, mientras que Seisil™ evita la penetración de hongos patógenos en el cultivo.

Otro foco de interés entre los visitantes de Fruit Attraction han sido los éxitos en I+D+i logrados por SEIPASA en tratamientos naturales contra plagas y enfermedades. Los asistentes han podido valorar los resultados de distintos estudios y ensayos oficiales de eficacia realizados con varios productos especializados en esta materia.

Pero el escaparate de SEIPASA en Fruit Attraction no ha sido el único en presentar las soluciones naturales más efectivas, ya que, coincidiendo con el certamen, Televisión Española emitió en La 1 un reportaje sobre el proceso de fabricación de un biopesticida de SEIPASA. Se pudo ver concretamente en el conocido programa 'Fabricando: Made in Spain'.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.inocuidadlatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|