Food News Latam - Prinova se expande a Asia-Pacífico con una nueva filial en Australia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Prinova se expande a Asia-Pacífico con una nueva filial en Australia

Ingredientes

El proveedor global de ingredientes y premezclas Prinova se ha expandido al mercado de Asia-Pacífico con el establecimiento de una entidad en Australia. La nueva filial de Prinova Europe Ltd atenderá a clientes en Australia y Nueva Zelanda. Viene en respuesta directa a la demanda de clientes globales que buscan soporte de producción en APAC y sigue el considerable éxito de Prinova en EMEA y América del Norte.

Australia y Nueva Zelanda (ANZ) han experimentado un crecimiento significativo en el mercado de alimentos y bebidas. Los segmentos de más rápido crecimiento son los suplementos, los productos lácteos y la nutrición deportiva. En estas categorías, Prinova puede ofrecer rectas, premezclas y conceptos con un vendedor ubicado en Sydney.

La nueva operación ayudará a la compañía a suministrar a los mercados de ANZ premezclas nutricionales a medida desde sus instalaciones en China, con más de 2,000 ingredientes en categorías que van desde vitaminas y aminoácidos hasta aceites esenciales y productos químicos aromáticos respaldados por almacenes en ANZ.

Nic Dam, Director Gerente del Grupo en Prinova, dijo: “La decisión de expandirse a ANZ fue un paso lógico en nuestra estrategia de crecimiento. Fortalecerá aún más nuestras capacidades de servicio en el mercado de rápido crecimiento de Asia-Pacífico, al tiempo que nos ayudará a satisfacer las necesidades de ANZ específicamente, que es muy diferente de otros mercados asiáticos. Las categorías como nutrición deportiva y lácteos son cada vez más importantes en Australia y Nueva Zelanda, por lo que era esencial para nosotros mantener un inventario local y ofrecer apoyo y experiencia a nuestra creciente base de clientes de ANZ ”.

Prinova cuenta actualmente con más de 35 instalaciones estratégicamente ubicadas en todo el mundo. Como socio de fuente única que ofrece ingredientes, servicios personalizados y experiencia en el mercado, la compañía agrega valor en cada paso del ciclo de vida de un producto. Los clientes de Prinova disfrutan de ventajas como:

  • Seguridad de la cadena de suministro
  • Capacidades de producción global
  • Excelencia de servicio
  • Conocimientos técnicos
  • Inteligencia de mercado
  • Más de 40 años de experiencia en Prinova.

Prinova Australia y Nueva Zelanda Pty Ltd exhibirán en el Stand H40 en Food Ingredients Asia en Bangkok, que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre de 2019.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|