Food News Latam - White Diamond: una nueva solución brillante y natural

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

White Diamond: una nueva solución brillante y natural

Ingredientes Internacional

Ahora que el dióxido de titanio (E171) ha dejado de considerarse un aditivo alimentario seguro en muchos países y regiones, los fabricantes deben reemplazar el dióxido de titanio con un pigmento blanco seguro y natural.

Con este fin, Döhler ha creado la solución perfecta: un blanco natural que ofrece blancura y opacidad para una multitud de aplicaciones alimentarias distintas. Libre de nanopartículas –una de las críticas principales al TiO₂–, de fácil metabolización y con beneficios nutricionales añadidos, se trata de la alternativa natural más económica disponible actualmente.

* Benefíciese de nuestro color blanco natural Alternativa natural al dióxido de titanio

* Modificación sencilla de las recetas actuales

* Totalmente compatible con otros ingredientes y resistente al ácido

Aditivo alimentario seguro y aceptado globalmente White Diamond de Döhler ofrece posibilidades novedosas y brillantes para quienes necesiten una solución de color blanco natural y de alto rendimiento.

Proporciona soluciones de blanqueamiento para cremas de pastelería, bebidas en polvo y caramelos, así como recubrimientos para todo tipo de dulces, ¡entre otras muchas opciones!

Deje que los expertos en aplicaciones de Döhler resuelvan sus dificultades de formulación. Döhler puede ayudarle a reformular sus recetas con su tecnología natural White Diamond y una larga experiencia en aplicaciones.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|