Food News Latam - Nutrientes que bloquean la acumulación de DHT

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nutrientes que bloquean la acumulación de DHT

Ingredientes Internacional

Un estudio reciente llevado a cabo en Shanghai, China, y que aparece en la revista del Instituto Nacional del Cáncer examinaron las dietas de 238 hombres con cáncer de próstata y 471 hombres sin cáncer de edades similares seleccionados al azar de la población general.

DHTEn concreto, las cantidades de vegetales allium (ajo, cebollas, cebolletas, chalotes, cebolletas y puerros) consumidos fueron comparados entre los dos grupos.

Con la edad (a los 40 años), la próstata tiende a acelerar la velocidad a la que convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). La acumulación de DHT en células de la próstata les estimula a dividirse y multiplicarse a un ritmo más rápido.

Hay varios agentes naturales conocidos que pueden bloquear efectivamente la acumulación de DHT dentro de la glándula de la próstata. Los agentes principales incluyen la calificación estandarizada de la palma enana americana, Pygeum africanum, beta-sitosterol, isoflavonas de soja y ortiga (Urtica dioica).

Numerosos estudios han demostrado que los ácidos grasos y los esteroles presentes en la palma enana americana bloquean la acumulación de DHT, y ejercen otros efectos favorables sobre la salud de la próstata.

Extracto de palma enana americana es un tratamiento probado para problemas de próstata agrandada, y recientemente se ha utilizado en los ensayos con pacientes de cáncer de próstata, produciendo resultados impresionantes para ayudar a contener la enfermedad y los niveles de PSA más bajos en más de un 75 por ciento en muchos casos. Para la prevención y tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (BPH), la dosis habitual es de 160 mg (dos veces al día) de extracto de palma enana americana (grado normalizado que contienen ácidos 90 por ciento grasos y esteroles) o 320 mg (dos veces al día) de un grado estandarizado que contiene 45 por ciento de ácidos grasos y esteroles.

Pygeum africanum contiene compuestos activos conocidos como triterpenos, que también se han demostrado ser eficaces en el tratamiento de problemas de próstata agrandados en numerosos estudios en humanos. La dosis normal de pygeum para la prevención y el tratamiento de la HBP es 100-200 mg por día (por ciento containing12-14 triterpenos grado estandarizado).

En los últimos años, las revistas médicas de prestigio como The Lancet y el British Journal de Urología han publicado artículos de investigación que demuestran que el beta-sitosterol (que se encuentra en la palma enana americana, productos de soya y otros alimentos vegetales) a 20 mg tres veces al día, o 65 mg dos veces por día, también es extremadamente eficaz en la reversión de la HPB.

 

Contenido dentro de los productos de soya, incluyendo extracto de soja, son varias las isoflavonas importantes, la genisteína ser más importante y diadzeína. Estas isoflavonas inhiben directamente la acumulación de DHT y exhiben muchas otras propiedades biológicas relacionadas con la prevención de la enfermedad de la próstata y el agrandamiento de próstata que los hombres envejecen.

Las isoflavonas de soja han demostrado inducir la apoptosis de líneas celulares de cáncer de próstata humanos; disminuir la estimulación de andrógenos a la glándula de la próstata; disminuir la velocidad de división celular de las células de la próstata y células de cáncer de próstata; y reducir la conversión de androstenodiona en estrona de la hormona en el tejido adiposo, actuando como un inhibidor de la enzima aromatasa.

En Japón, donde el consumo de isoflavonas de soya es alta (avg. 50 mg al día), la incidencia de cáncer de próstata es 80 por ciento menor que en América del Norte.

Los estudios indican que el cáncer de próstata también puede surgir de daño de los radicales libres a las células de la próstata, convirtiéndolas en células de cáncer mutados. La evidencia es muy fuerte como para sugerir que el antioxidante licopeno (derivados de los tomates) desempeña un papel esencial en la protección de células de la próstata de los radicales libres.

Para ayudar a combatir los cambios relacionados con la edad a la glándula prostática que conducen a problemas de la ampliación, y los procesos de varios pasos que participan en el desarrollo del cáncer de próstata, todos los hombres deben practicar las prácticas nutricionales prudentes.

Consumir una dieta que sea baja en grasas saturadas.
Permanecer en o cerca de su peso corporal ideal.
Consuma alcohol con moderación, o nada en absoluto.
Consumir tomates y productos de tomate todos los dias.
Utilice más productos de soja: tofu, hamburguesas de verduras, sopa de miso, nueces de soya y la leche de soja.
A los 40 años, debe tomar un suplemento de la próstata que contiene toda la base de hierbas de la próstata y los nutrientes accesorios revisados ??en este informe. Es vital que los compuestos a base de hierbas y accesorios están presentes en las dosis correctas y calificaciones estandarizadas para producir cantidades suficientes de sus agentes bioactivos.
Considere tomar un suplemento de multivitaminas y minerales de alta potencia que se enriquece con otros antioxidantes, incluyendo la vitamina E (400 IU), selenio (100-200 mcg), vitamina C (1000 mg), etc.
Coma vegetales crucíferos un mínimo de tres a cinco veces por semana.
mantenerse en forma, sobre todo desde el punto de vista de la aptitud cardiovascular, lucha por lograr una frecuencia cardiaca en reposo de por debajo de 60 latidos por minuto.
Evite las carnes frito y otras fuentes de aminas heterocíclicas (carnes a la barbacoa carbonizado y arcos de pescado y carnes).

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|