Food News Latam - La leche de coco en polvo desata el potencial vegano

 

facebook  Twiter  In Youtube

La leche de coco en polvo desata el potencial vegano

Ingredientes Internacional

El Instituto del Futuro de Frankfurt llamó a la fusión “la cultura culinaria globalización de la vida cotidiana” en su Informe Alimentario 2023. La comida fusión combina influencias de diferentes cocinas internacionales.

El jengibre y la cúrcuma refinan batidos de frutas, leche de coco y Las hojas de lima kaffir le dan un sabor especial al curry de col rizada. Ya sean sopas, curry o postres, recién hecha o preparada, la leche de coco le da a muchos alimentos y bebidas un toque exótico. Esto lo ha convertido en una parte firme de la comida fusión. Y no solo eso: como producto vegetal, es perfecto para la floreciente tendencia basada en plantas.

Hoy en día, los consumidores esperan que los alimentos naturales tengan buen sabor y respalden su bienestar. Vegano la leche de coco en polvo es excelente para preparar bebidas y postres puramente vegetales, como alternativa funcional a los productos lácteos tradicionales.

Con leche de coco en polvo de la serie SternCream, Sternchemie tiene el producto adecuado para cada aplicación, ya sea platos convencionales, veganos u orgánicos, tanto para clientes industriales como fuera de casa mercado.

El nuevo SternCream Vegan es versátil y fácil de usar. Su leche de coco muy alta. contenido le da un auténtico sabor a coco natural y una ligera dulzura. el cremoso La sensación en boca es especialmente notable en los rellenos de helado, praliné y obleas, y dulces y bocadillos abundantes. SternCream Vegan también mejora la consistencia de sopas, salsas, cremas y salsas.

Gracias a sus muy buenas propiedades instantáneas y fluidas, esta leche de coco en polvo rápidamente se disuelve en agua tibia para lograr una consistencia suave. Otro punto a favor es que como
producto natural, a diferencia de los aromas y extractos de coco, es muy fácil de declarar, ya sea como crema de coco o leche de coco en polvo. También es más fácil de dosificar y se mantiene más tiempo que el normal.

leche de coco. La fabricación cuidadosa aporta beneficios al producto Los productos SternCream se elaboran exclusivamente a partir de cocos maduros seleccionados, cuya carne se lavado, luego picado y prensado. Para asegurar la máxima pureza del producto final, el la leche de coco extraída se filtra dos veces. Luego se pasteuriza y se seca por aspersión para alta calidad constante, lo que se confirma mediante pruebas de panel sensorial.

Con su agua baja contenido y estabilidad a la oxidación, el polvo SternCream tiene una vida útil de al menos 24 meses. Eso
también tiene mayor estabilidad microbiológica que la leche de coco o el coco rallado. Otro La ventaja es que, debido al suave proceso de secado, se conservan todos sus valiosos ingredientes.

Además, SternCream no necesita conservantes, colorantes ni aromas. “Junto a nuestros clientes, trabajamos para perfeccionar nuestros productos y adaptarlos a las necesidades actuales y requisitos futuros del mercado”, explica Katrin Baumann, producto técnico de SternCream Gerente. “La atención se centra en consideraciones nutricionales, de tendencia y éticas, con proteína enriquecimiento, reducción de grasas y fibra añadida, así como productos ecológicos y de origen vegetal alternativas a los lácteos”.

Esta leche de coco en polvo ofrece a los fabricantes de la industria alimentaria una forma de mejorar los productos existentes y desarrollar otros nuevos muy atractivos para los mercados en crecimiento como la categoría basada en plantas.

Relaciones duraderas con proveedores de materias primas. Con los cuellos de botella actuales en el suministro de materias primas y la situación económica general, factores como el control de costos, proveedores confiables y disponibilidad de materias primas juegan un papel central.
Aquí, los clientes de Sternchemie se benefician de relaciones duraderas con proveedores en Sri Lanka y el Sudeste Asiático.

“Estrecha coordinación e intercambio de información detallada con nuestros socios en los países de origen son la base de nuestra capacidad para hacer frente de manera proactiva a la creciente demandas de calidad del mercado”, dice Svea Rahlf, directora de calidad de Sternchemie.

“Sensibilizados los consumidores, los métodos de análisis mejorados y los requisitos reglamentarios cada vez más estrictos están impulsando un mayor enfoque en la calidad de las materias primas y el control de procesos”. Con SternCream, Sternchemie ofrece un producto natural versátil que combina funcionalidad con confiabilidad calidad.

Suscribase Newsletter semanal food

-

_

Proveedores Destacados

 

  Logo Sweegen
           doehler logo
    Logo Synergy    Plant-based
    Exberry logo PP
         Logo Tomra
           Beneo logo
Oterra
Logo Corbion new
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
|