Food News Latam - La marca de bolsas para apretar frutas de más rápido crecimiento en los EE.UU

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La marca de bolsas para apretar frutas de más rápido crecimiento en los EE.UU

Estados Unidos Ingredientes

En solo dos años desde su lanzamiento inicial en 2020, y listo para volver a los refrigerios saludables después de las fiestas, Fruit Friends with Wellmune ahora se encuentra entre las tres marcas de bolsas exprimibles de frutas más populares en uno de los principales minoristas de EE. UU.

Con una bolsa diaria de 90 g (3,2 oz), Fruit Friends with Wellmune ayuda a fortalecer el sistema inmunitario como parte de la dieta y el estilo de vida saludables de los niños. Se estima que la categoría de bolsas exprimibles de frutas de EE. UU. tiene alrededor de $ 500 millones en ventas minoristas anuales.

 "Las familias quieren apoyar la salud inmunológica de sus hijos con productos naturales, seguros y respaldados por la ciencia que se adapten a sus ajetreadas vidas y atraigan a sus quisquillosos", dijo Vivien Sheehan, vicepresidenta de desarrollo comercial, ingredientes funcionales y nutricionales de Kerry, los fabricantes. de Wellmune. “Wellmune es un betaglucano de levadura natural clínicamente probado para ayudar a reforzar el sistema inmunitario. La investigación de alta calidad y el estado FDA GRAS de la FDA de los Estados Unidos demuestran la eficacia y la capacidad de Wellmune para respaldar la función inmunológica para personas de todas las edades de manera segura”.

“Fruit Friends with Wellmune se fabrica en EE. UU. en nuestra planta de producción en Lancaster, Pensilvania”, dijo Jim Schneider, presidente de Charles & Alice North America. “Como padre, sabrá que sus hijos reciben un refrigerio nutritivo enriquecido con una fuente diaria de Wellmune para fortalecer su sistema inmunológico. Fruit Friends es orgánico, no transgénico y no tiene edulcorantes ni conservantes añadidos, con alrededor de 50 calorías por bolsa”.

Fruit Friends con las bolsitas exprimibles de frutas de Wellmune son una forma conveniente de proporcionar a los niños refrigerios diarios deliciosos y nutritivos en la escuela y el hogar. Además, se ha demostrado en estudios clínicos que Wellmune reduce los días de enfermedad, lo que puede ayudar a reducir el ausentismo escolar", dijo Evan Eckman, vicepresidente de marketing de Charles & Alice North America.

“La tendencia hacia refrigerios familiares más saludables y a base de plantas se ha convertido en el segmento de más rápido crecimiento en los pasillos de las tiendas de comestibles. Fruit Friends with Wellmune es una innovación revolucionaria que está de moda y creará nuevas oportunidades de crecimiento para los minoristas", dijo Joe Gordon, vicepresidente de ventas de Charles & Alice North America. "Encontrará Fruit Friends with Wellmune en el exprimidor de frutas sección de bolsas de la tienda, en un conveniente paquete de 10 bolsas de 3.2 OZ. Fruit Friends with Wellmune tiene cinco sabores: manzana, fresa, plátano, bayas y uva".

Charles & Alice se fundó en el valle del Ródano en Francia en 1935 y, en la actualidad, es un productor líder de productos de frutas refrigeradas en Francia. Nos esforzamos por hacer productos de frutas de la mejor calidad y sabor en todo el mundo.

Con múltiples instalaciones de producción en Francia y en Lancaster, Pensilvania, EE. UU., aportamos nuestra pasión por el disfrute y los beneficios para el bienestar de las bondades naturales de la fruta. Estamos orgullosos de nuestra herencia. Como decimos en Francia, “¡Bon Appétit!”

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|