Food News Latam - Asistencia remota avanzada Volpak, una herramienta imprescindible

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Asistencia remota avanzada Volpak, una herramienta imprescindible

Brasil Procesos / Envases

La Asistencia Remota Avanzada Volpak (ARA) es una nueva etapa en la evolución de la asistencia remota, un gran paso adelante aprovechando el enorme potencial de internet. Con un clic, un técnico de Volpak es transportado al instante a las instalaciones del cliente, genera un diagnóstico rápido y da ayuda. Altamente compatible con cualquier política de seguridad de TI en las instalaciones del cliente final de ARA ha sido concebido para ser instalado en redes corporativas con los requisitos mínimos de seguridad y adaptaciones.

La única necesidad es tener un socket Ethernet RJ-45 con conexión a Internet. Al igual que cualquier aplicación bancaria, ARA establecerá una conexión VPN segura entre su PC central y la LAN privada cerrada de sus máquinas. No hay necesidad de abrir puertos adicionales, ni IP filtrada. El sistema garantiza la máxima calidad, fiabilidad y seguridad de las comunicaciones: no habrá más interrupciones, interferencias ni fallos en la transmisión, ya que cada minuto que pase en temas de comunicación es un desperdicio de recursos valiosos.

Es una herramienta flexible que ofrece la posibilidad de enlazar fácilmente un problema, es conveniente por que significa un ahorro sustancial, que va desde billetes de avión, llamadas internacionales, o una formación especializada para el personal local. ARA no es sólo una forma de acceder remotamente a su PLC o dispositivos, sino también una herramienta eficaz para interactuar con miembros de su equipo, situados donde se necesita ayuda.

El promedio de tiempo dedicado a resolver un problema estadísticamente se reduce en un 75% desde el tiempo requerido en los procesos tradicionales. Además, el potencial de las herramientas multimedia trabaja en beneficio del cliente: de esta manera, un popular dispositivo como un teléfono inteligente, una tableta o un ordenador portátil puede convertirse en una herramienta industrial útil, dando Volpak la oportunidad de supervisar cualquier situación en tiempo real y consultando con el personal de mantenimiento, con costo del teléfono cero.

Mirando hacia el futuro sin olvidar el pasado, ARA está instalado en todas las máquinas de producción, pero también está disponible como kit para sus viejas máquinas instaladas. Incluyendo las ventajas multimedia de serie, el kit se personaliza para cada máquina para comunicarse por serie / MPI / Ethernet, etc.

VOLPAK que tiene su sede Barcelona (España) es la marca líder de máquinas FFS horizontal para envases flexibles en el mercado de bienes de consumo, con mayor cuota internacional. Diseña y fabrica máquinas automáticas de embalaje para los diferentes mercados: alimentos y bebidas, cuidado personal, cuidado del hogar, química y farmacéutica.

Volpak comercializa sus productos bajo 2 marcas:. Volpak y Enflex VOLPAK que es parte de COESIA, un grupo de empresas de soluciones industriales basadas en la innovación que operan a nivel mundial con la organización directa distribuida y con sede en Bolonia, Italia. 

Contacte aquí a Volpak

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|