Food News Latam - Tetra Rex® de Fuentes Renovables gana premio por "Innovación Sustentable"

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tetra Rex® de Fuentes Renovables gana premio por "Innovación Sustentable"

Argentina Procesos / Envases

Tetra Pak ha ganado un nuevo premio por su revolucionario envase Tetra Rex® de Fuentes Renovables, el primer envase totalmente renovable a nivel mundial. Ethical Corporation anunció a Tetra Pak como el ganador del título "Innovación Sustentable" en la sexta ceremonia anual de los Premios de Negocios Responsables en Londres la penúltima semana de Septiembre.  

Estos premios celebran la práctica responsable de los negocios de todo el mundo en 17 categorías diferentes, reconociendo tanto a las organizaciones así como a los individuos por sus logros.

El envase renovable de Tetra Pak eclipsó a los fuertes competidores de diversos sectores, incluidos los de servicios y las empresas de bienes de consumo, en la categoría de Innovación Sustentable. Ethical Corporation tenía estrictos criterios para los participantes preseleccionados, elogiando altamente a Timberland, antes de otorgar el primer lugar a Tetra Pak por su innovación excepcional. Ethical Corporation anunció: "Este premio fue para la empresa que claramente a demostrado la mayor incorporación de la sustentabilidad en los objetivos comerciales, o que la aplicó al abordar un desafío comercial. El ganador mostró que ha creado un nuevo y destacado producto que se ha incorporado en las operaciones de la empresa".

Este título se suma a una serie de galardones adquiridos, ya que la empresa ha recibido el reconocimiento internacional por su envase de cartón Tetra Rex® de Fuentes Renovables en variadas y prestigiosas ceremonias de premios desde el primer lanzamiento de un cliente a principios de este año. Ethical Corporation confirmó su éxito mundial: "Tetra Pak Group ha diseñado una solución de envase potencialmente transformadora aprovechando la sustentabilidad en el corazón de su innovación al trabajar con múltiples socios."

Tetra Pak alcanzó un importante hito hacia el logro de sus objetivos ambientales corporativos al año 2020 con el lanzamiento de Tetra Rex® de Fuentes Renovables a principios de 2015. El primer envase de cartón para alimentos líquidos totalmente renovable del mundo es producido solamente a partir de material de envase (cartón) renovable, reciclable, trazable y certificado FSC® y de plástico de Fuentes Renovables que proviene completamente de la caña de azúcar. La compañía está trabajando desde esta experiencia para introducir envases más renovables en todo el portafolio de productos en los próximos años.

Acerca de Tetra Pak®
Junto con nuestros clientes, ofrecemos alimentos seguros disponibles en todo el mundo. Desde nuestros comienzos en 1951, nos hemos sentido orgullosos de poder brindar las mejores soluciones posibles en materia de envasado y procesamiento de alimentos. Tetra Pak® es una de las tres empresas que forman parte de Tetra Laval Group, un grupo privado que se originó en Suecia. Las otras dos empresas que componen este grupo son DeLaval y Sidel. Tetra Laval tiene su sede central en Suiza. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|