Food News Latam - General Mills anuncia la adquisición del fabricante de yogur brasileño Carolina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

General Mills anuncia la adquisición del fabricante de yogur brasileño Carolina

Brasil Lácteos

General Mills dijo hoy que ha adquirido yogurtera brasileña Carolina Administração e Participações Societarias Ltda., (Carolina), una empresa de productos lácteos privada con sede en Ribeirão Claro, Paraná, Brasil. Los términos de la transacción no fueron revelados. General Mills comercializa marcas como Cheerios cereales, Yoplait yogur, Nature Valley, Pillsbury masa refrigerada y Betty Crocker productos para hornear.

Lacteos Carolina tienen un compromiso autosuficiente en todos los campos en que se relacionan a través de su dedicación y responsabilidad de trabajar. Con los proveedores, a través de la tecnología y las alianzas desarrolladas con cambios constantes en la búsqueda de una mejor calidad de los resultados, costos y características de los productos desarrollados.

Cada uno de sus empleados de Carolina trabajan con un espíritu de dar, y reconocen sus dones para mejorar cada día, este contexto que trae unidad, compromiso y responsabilidad, además del deseo de siempre para mejor, superando las expectativas internas y externas .

Con revendedores, distribuidores y socios de negocios mejora la manera de ser ético, educado en nuestras relaciones comerciales.


Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente y se agregar el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|