Food News Latam - GCS presenta la tapa flip-top-bi Phebus

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

GCS presenta la tapa flip-top-bi Phebus

Europa Procesos / Envases

Global Closure Systems (GCS) ofrece el cierre de color atractivo para los estante y para el fabricante de productos de comida. GCS ha desarrollado una tapa flip-top-bi inyectada exclusiva con un dispositivo de cierre inviolable para Ponti, el líder italiano en la producción de vinagres, condimentos a base de vinagre y antipasti. Es fabricado por Zeller Plastik Italia, una de las 21 fábricas para la que GCS trabaja.

El Gerente de Ventas y Marketing Zeller Plastik Italia, dijo: "Phebus es un tapón dispensador de usos múltiples que permite verter de forma limpia, sin derramar, proporcionando comodidad y control de dosificación".

Y añadió: "el diseño y el acabado de la clausura es acorde con la imagen de una marca premium como Ponti. Su especificación también cumple con los requisitos técnicos de las instalaciones de producción de Ponti ".

La combinación de la tapa de color dorado y base transparente crea una apariencia distintiva en el estante. Hecho de una resina de copolímero aleatorio de polipropileno especial, el acabado de la superficie del cierre aparece brillante y muy pulido.

Una banda de evidencia de manipulación, que el consumidor tiene que romper antes de ser capaz de verter de la botella o recipiente, garantiza la seguridad del producto, además de la funda exterior.

Phebus se fabrica exclusivamente para Ponti en Italia, pero se puede suministrar a los mercados no italianos en todo el mundo.

Phebus está actualmente disponible con el acabado de cuello estándar PCO 1881, pero también es adecuado para su uso con el acabado de cuello estándar PCO 28.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|