Food News Latam - Polymer Logistics con un crecimiento sin precedentes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Polymer Logistics con un crecimiento sin precedentes

Europa Procesos / Envases

Tras la positiva trayectoria registrada por la compañía en los últimos años y lejos de frenar su crecimiento, Polymer Logistics ha conseguido batir su récord alcanzando una tasa de crecimiento del 15% con respecto al ejercicio 2016.
A nivel estratégico, esta evolución ha permitido reorganizar la compañía y adoptar una nueva estructura con la que afrontar su expansión hacia los mercados más incipientes, además de desarrollar una red de distribución especializada y sectorizada para atender con mayor precisión las necesidades de cada zona y sector.


A lo largo de este ejercicio la compañía ha despuntado principalmente en dos direcciones: agroalimentación e industria. A nivel industrial Polymer Logistics ha experimentado una gran expansión a través de la colaboración con empresas locales ya establecidas en el mercado. En este sentido la compañía ha logrado alcanzar un crecimiento del 50% con respecto al año anterior. En cuanto al sector agroalimentario las cifras son aún más destacables llegando a triplicar su presencia en los principales operadores de la gran distribución.

En cuanto a la gestión de activos, las mejoras realizadas en el depósito de Abadiano han permitido incrementar la productividad de los equipos con la consecuente mejora de la capacidad de las instalaciones y por lo tanto un aumento en la capacidad de prestación de servicios del 12%. A nivel sectorial estas mejoras han conseguido incrementar la participación en nuevos sectores y consolidar la posición en los tradicionales realizando aproximaciones con bastante éxito tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.

A lo largo del ejercicio, la compañía ha triplicado además su presencia en Portugal e incrementado su posición en Francia (con un crecimiento del 55%) y en Sudamérica (con una tasa del 15%).
Estos datos mejoran las expectativas de crecimiento para el próximo ejercicio con una previsión de aumento de la presencia a nivel internacional además de una mayor cobertura en determinados sectores.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|