Food News Latam - Nutraceuticals Europe - Summit & Expo 2019, abre su registro de visitantes en línea

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nutraceuticals Europe - Summit & Expo 2019, abre su registro de visitantes en línea

Europa Ingredientes

La tercera edición de Nutraceuticals Europe contará con la participación de más de cien empresas participantes. Nutraceuticals Europe, que se celebrará los días 27 y 28 de febrero de 2019 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, abre el registro de visitantes en línea con un 50% de descuento de registro antes del 18 de enero de 2019. 

La tercera edición de Nutraceuticals Europe - Summit & Expo contará con la participación más de un centro, con un espacio ocupado en un 20% más que la edición anterior, cuatro meses de su celebración, entrando, así como en su recta final.

La tercera edición de Nutraceuticals Europe - Summit & Expo contará con más de un centenar de empresas participantes, con un espacio ocupado un 20% más que la edición anterior, cuatro meses después de su celebración.
Los buenos resultados de las ediciones anteriores prevén una edición que superará con creces las cifras de la convocatoria anterior.

Nutraceutials Europe continuará manteniendo el alto perfil de toma de decisiones de los visitantes profesionales, con un 71% de ellos como tomadores de decisiones. Las características de las empresas participantes, su capacidad para proporcionar productos innovadores y de última generación, forman una oferta de alto interés.
Nutraceuticals Europe - Summit & Expo, será una vez más el punto de referencia para el sector en el sur de Europa, apostando por el crecimiento de marcas extranjeras y consolidando la presencia de empresas líderes en el sector.
El precio de la entrada sin descuento es de 60 €, obteniendo un descuento del 50% a través de la inscripción en línea.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|