Food News Latam - Las innovaciones de café de Covim aterrizan en Tuttofood

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Las innovaciones de café de Covim aterrizan en Tuttofood

Control Calidad Internacional

En la feria de alimentación y bebidas celebrada en Milán, debutará el stand con una imagen completamente nueva. TUTTOFOOD tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en el recinto ferial Rho Milano.

La compañía tostadora Covim estará presente en la próxima edición de TUTTOFOOD, donde expondrá toda su gama de producción destinada a los operadores de la gran distribución y tiendas especializadas (GDS). En particular, el grupo presentará todas las novedades relativas a los principales sistemas compatibles dedicados al canal doméstico: Nespresso® Original*, Nescafè® Dolce Gusto®* y Lavazza® A Modo Mio®*.

TUTTOFOOD 2023 ha sido concebida por los organizadores como una edición bajo una perspectiva más sostenible y, por primera vez, todo el trazado de la exposición estará marcado por la "Senda Verde", un camino hacia la innovación consciente con una identidad gráfica y comunicativa específica que guiará a los compradores a descubrir este tipo de oferta en los distintos sectores.

Desde hace años, Covim ha ido interiorizando cómo la conciencia y la responsabilidad inspiran cada vez más las elecciones de sus consumidores y, por ello, será uno de los protagonistas de este nuevo concepto de sostenibilidad, que hoy en día es cada vez más parte integrante de cualquier estrategia empresarial.

Ejemplo de ello es la mejora de la tecnología de sus plantas para ofrecer un gran producto en términos de calidad y sostenibilidad con el empleo, cuando que sea posible, de materiales compostables.

En TUTTOFOOD, el tostador también presentará una amplia selección de toda su gama de producción multicanal, desde las cápsulas de papel hasta el café molido (disponible en diferentes mezclas) y la línea de cápsulas Superba, el sistema de cápsulas autoprotegidas patentado por Covim.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|