Food News Latam - Penn State se convierte en la tercera escuela Big Ten en aumentar las opciones basadas en plantas en el campus

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Penn State se convierte en la tercera escuela Big Ten en aumentar las opciones basadas en plantas en el campus

Ingredientes Internacional

Penn State, en colaboración con la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, se comprometió a proporcionar más entradas a base de plantas a los estudiantes y al personal, convirtiéndose en la tercera escuela Big Ten en hacerlo.

Penn State planea que el 35 % de sus platos principales sean a base de plantas para 2025, uniéndose a la Universidad de Michigan, que estableció el objetivo de servir un 55 % de platos principales a base de plantas para 2025, y la Universidad de Wisconsin-Madison, que estableció una planta -objetivo basado en 30% para 2025.

La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos guía a instituciones como escuelas y empresas de servicios de alimentos en la creación y ejecución de los compromisos basados en plantas más efectivos para las ofertas de alimentos a través de una amplia variedad de recursos gratuitos.

Estos recursos incluyen capacitaciones culinarias, apoyo en marketing y educación, y análisis de sostenibilidad que brindan datos únicos y valiosos a las instituciones sobre cómo las ofertas de menús a base de plantas ayudan a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y otros impactos negativos en el medio ambiente.

La HSUS trabajará con Penn State en un enfoque personalizado que combina la experiencia culinaria del personal de la universidad con una sólida participación de los estudiantes.

“Al establecer este objetivo, Penn State ha demostrado un gran liderazgo y capacidad de respuesta a su cuerpo estudiantil”, dijo Christine Coughlin, coordinadora de innovación en servicios de alimentos en HSUS.

"Existe una creciente demanda entre los estudiantes de ofertas de menús a base de plantas que sean mejores para ellos, los animales y el planeta".

“Esperamos trabajar con la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos para aumentar las ofertas de platos principales a base de plantas en Penn State”, dijo Jim Meinecke, director de comidas residenciales de Penn State.

"Proporcionar opciones saludables y nutritivas para nuestros estudiantes, profesores y personal es muy importante, y HSUS ha sido un gran socio para brindar orientación mientras perseguimos este objetivo".

Acerca de los servicios de vivienda y alimentación de Penn State

Penn State Housing and Food Services es una de las organizaciones universitarias de servicio de alimentos más grandes del país y compra más de $40 millones en bienes cada año.

Solo los comedores comunes del campus sirven aproximadamente 1,4 millones de comidas cada semestre. Actualmente, Penn State atiende a más de 14 000 residentes en el campus y 14 000 clientes de LionCash.

Penn State ofrece servicios de alimentación a las poblaciones de estudiantes, profesores y personal a través de cinco comedores comunes en el campus, múltiples operaciones minoristas, catering profesional y cafeterías.

Mejorar la experiencia residencial de nuestros estudiantes a través de la calidad y la innovación es una prioridad en Penn State.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|