Food News Latam - Inauguración de una nueva fábrica en plena guerra: caso de la embotelladora más nueva de Europa del Este

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Inauguración de una nueva fábrica en plena guerra: caso de la embotelladora más nueva de Europa del Este

Biotecnología Internacional

El agua es un auténtico milagro sin el cual no podemos imaginar la vida en la Tierra. El agua es vida; es una combinación única de simple y complejo. Consta de solo 3 átomos: 2 de hidrógeno y 1 de oxígeno.

Pero sigue siendo un misterio cómo interactúan entre sí. Un proyecto conjunto de Avalón y PET Technologies, un fabricante de agua embotellada artesiana y desarrollador de equipos para soplar botellas de PET, fue una combinación igualmente única de lo simple y lo complejo.

¿Qué lo diferencia de los demás?

En primer lugar, el período de implementación: ley marcial en Ucrania, tiempos turbulentos para ambas empresas, destrucción parcial de la planta Avalon recién construida (la empresa más nueva en Europa del Este, equipada con líneas modernas). ¡A pesar de todas las dificultades, la empresa perseveró, reconstruyó las instalaciones y proporciona agua a las personas!

La planta de Avalon está equipada con equipos de producción nacional, en particular, máquinas de moldeo por soplado PET Technologies: máquina de moldeo por soplado automática APF-6004 y máquina de soplado semiautomática UPF-10.

Con su ayuda, la empresa produce botellas de PET de 500 ml, 1 L, 2 L y 6 L. ¡PET Technologies participó directamente en el desarrollo del diseño!

"Avalon" es una forma ideal de agua". Es esta idea la que refleja la botella de PET. Es elegante y ergonómico, atractivo desde el exterior y cómodo para el consumo.

La línea decorativa en las paredes de la botella se enrosca como un arroyo que fluye y gorgotea. ¡La historia de AVALON GROUP comienza con la fuente! Lo buscaron durante un largo período de tiempo y, cuando finalmente lo encontraron, el agua extraída agradó y sorprendió con su composición naturalmente equilibrada y su sabor suave.

¿Por qué Avalon eligió APF-6004 para contenedores con un volumen de hasta 2 litros?

• Confiabilidad y facilidad de uso - ¡porque es la primera experiencia de producción propia de botellas!

• ¡La productividad garantizada de 6.000 botellas por hora es lo clave de estabilidad!

• ¡La capacidad de mostrar los elementos decorativos más pequeños en la botella es una emoción adicional para el consumidor!

Veamos nuevamente la línea que envuelve las paredes de la botella. Su superficie está cubierta con los elementos finos: chagrín (“cáscara de naranja”). Se asemeja a la superficie irregular del agua, su corriente rápida y turbulenta. ¡Este elemento decorativo también hace la botella más fácil para usar!

Vale la pena señalar que PET Technologies fabrica moldes en los centros de mecanizado de 4 y 5 ejes con el control numérico. Esto permite obtener una superficie con un diseño de diferente complejidad, desde completamente plano hasta los elementos claramente tallados más elegantes.

El agua natural de Avalón es agua artesiana cristalina, de sabor agradable y útil de un pozo de 108 m de profundidad en el horizonte de agua Cenomanian (región de Kyiv). Calma perfectamente la sed y es ideal para el uso diario.

El producto terminado cumple con los estándares de certificación nacional y tiene sabor muy apreciado por los consumidores. Cada uno puede elegir el agua que más le gusta: sin gas, ligeramente carbonatada o fuertemente carbonatada. Toda la variedad está enriquecida con calcio, magnesio, potasio y sodio.

La ausencia de ósmosis inversa durante la filtración conserva la estructura original de las moléculas de agua de Avalon, y el equipo de soplado de PET Technologies le da una forma perfecta.

¡Tal simbiosis se convirtió en la clave del éxito del proyecto, que pasó la prueba con la guerra y ganó!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|