Food News Latam - Carbohidratos más sanos, vida más sana

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Carbohidratos más sanos, vida más sana

Latinoamérica Ingredientes

No todos los consumidores se basan en los mismos criterios para seleccionar los alimentos que les aportan energía. Aunque sus hábitos sean diferentes, sí existe un consenso generalizado de que los carbohidratos son el combustible principal del organismo. Aun sabiendo que estos forman parte de una dieta sana y equilibrada, los consumidores están también de acuerdo en que no todos los carbohidratos son iguales.

 

¿Qué carbohidratos son los correctos? En términos generales, los carbohidratos de absorción lenta, que afectan menos al nivel glucémico, ayudan a rendir al máximo y resultan beneficiosos a largo plazo.

Palatinose™ es una fuente perfecta de energía procedente de carbohidratos: estable y equilibrada. Libera su contenido de glucosa de una forma más constante, lo que permite al cuerpo hacer un mejor uso de los depósitos grasos existentes y mantener su actividad durante más tiempo.

BENEO explora nuevas e interesantes oportunidades para añadir carbohidratos de liberación lenta a la nutrición funcional. Como un estilo de vida más saludable está cada vez más presente en los planes de los consumidores, escoger los alimentos correctos que les ayuden a conseguir sus objetivos de bienestar puede suponer una enorme diferencia en sus vidas. Póngase en contacto con nosotros, y así podremos explorar juntos las oportunidades de una nutrición que ayuda a sentirse mejor.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|