Food News Latam - Bolsa flexible de fácil apertura de cuatro sello

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bolsa flexible de fácil apertura de cuatro sello

Argentina Procesos / Envases

En respuesta al deseo de los consumidores para tener un envasado más fácil de abrir, Sonoco (NYSE: SON), una de las mayores empresas mundiales de embalaje, ha anunciado su más reciente innovación: una bolsa flexible de fácil apertura de cuatro sello con La tecnología Cross-Seal ™. Los propietarios de marcas de alimentos están adoptando cada vez más el formato de bolsa Cross-Seal ™ para un envase de calidad con el fin de destacarse.


"El desafío de la producción de una bolsa de cuatro sellos requiere de un sello fuerte en el borde de la bolsa, pero la parte superior de la bolsa tiene que seguir siendo fácil para el consumidor al abrir", dijo Rod Pettis, Director Sonoco de la tecnología de envases flexibles. "Las Bolsas producidas con la tecnología Cross-Seal marca registrada de Sonoco son más fáciles de usar para los consumidores, ya que requieren menos fuerza y se abren de forma más limpia, reduciendo al mismo tiempo la posibilidad de que las esquinas derrame el producto."

envaseflexibleparacafeLa primera aplicación comercial de Sonoco para la tecnología Cross-Seal se encuentra en el segmento del café. Para los fabricantes de café, la tecnología Cross-Seal ™ minimiza los dolores de cabeza a través de la velocidad de producción, una mayor coherencia con respecto a la transferencia de deslizamiento, una gama más amplia de sellado y menos acumulación de residuos en las mandíbulas de sellado en comparación con los sellos térmicos.
A diferencia de otras bolsas de café en el mercado, las bolsas producidas con la tecnología Cross-Seal no tienen que estar en un registro perfecto. "Con otras estructuras de bolsa como quad-seal, la variación en el proceso de sellado puede provocar la apertura difícil o inconsistentes para el consumidor", agregó Pettis. "La tecnología de Cross-Seal ™ de Sonoco elimina este riesgo."

Las bolsas quad-seal realizados con la tecnología Cross-Seal están diseñados para mantener el café fresco al tiempo que maximiza oportunidades de marca y la satisfacción del cliente. La experiencia de Sonoco en la protección del producto optimizado asegura que el producto se mantiene en su mejor momento cuando el consumidor abre el envase. Alta barrera al oxígeno y la protección contra la humedad proporcionan la experiencia óptima del consumidor cada vez que se abre la bolsa.

Sonoco suministra a la industria del café con diversas soluciones de envasado, incluyendo las bolsas flexibles, envases de cartón, envases de plástico rígido, los fines y los cierres, gestión de gráficos y pantallas. Los fabricantes del café pueden extraer diversas experiencias de envases con Sonoco para crear soluciones que ayudan a reducir los costos de la construcción.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|