Food News Latam - Unen tecnología para crear nuevos productos de pescado y aves

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Unen tecnología para crear nuevos productos de pescado y aves

Latinoamérica Cárnicos

JBT Corporation (NYSE: JBT) y Nordischer Maschinenbau ( "The Baader Group"), son  los principales proveedores mundiales de soluciones tecnológicas para la industria de procesamiento de alimentos y han anunciado hoy un acuerdo de cooperación. El acuerdo de intercambio de tecnología entre JBT y el Grupo BAADER creará nuevas ofertas para los procesadores de pescado y aves de corral, que combina la tecnología de chorro de agua de JBT con el procesamiento de las aves de corral, pescado y procesamiento de la tecnología de rayos X del Grupo RAF.


El acuerdo de cooperación facilita la introducción de una línea de procesamiento de pescado de alta capacidad con detección de rayos X, en combinación con un sistema de chorro de agua de JBT a la industria mundial de procesamiento de pescado.

Del mismo modo, el mercado de aves de América del Norte recibe con esta cooperación un manejo completo del producto, en porciones, y la solución de pesaje. La combinación del sistema de chorro de agua de JBT y la tecnología de pesaje de BAADER proporcionará a los clientes soluciones de procesamiento integrados que expande el rendimiento y reduce los costos de mano de obra.

JBT tiene una rica historia de innovación en la industria alimentaria que data de 1880 y ofrece en porciones, la capa, la cocción, esterilización, pasteurización, congelación, y los sistemas de procesamiento de alimentos líquidos para la industria de transformación alimentaria mundial. Su visión guiada por chorro de agua DSI porcionado y el sistema de recorte lidera la industria con más de 300 instalaciones, de 30 años de rendimiento comprobado, y una red global de expertos de servicios de ingeniería y aplicaciones profesionales, la entrega de los más fiables y porcionado por el chorro de agua de más bajo costo por libra solución.

El Grupo RAF es un fabricante y proveedor de maquinaria de procesamiento avanzado de alta calidad de los alimentos y soluciones con experiencia en el diseño y producción de equipos de alta tecnología desde 1919. El Grupo BAADER está proporcionando una gama completa de sistemas de procesamiento tecnológicamente avanzados a los clientes en todo el mundo de renombre mundial.Los planes de la compañía, diseña e instala líneas completas de procesamiento de pescado y aves incluyendo las instalaciones de procesamiento de pescado en tierra, como a bordo de los buques de transporte. El nombre de la marca Baader y su tradición corporativa representan la más alta calidad en el procesamiento de pescado, procesamiento de aves, la tecnología de separación de la correa blanda, pesada y clasificación de la tecnología, así como soluciones de software para el seguimiento y control de los procesos de producción.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|