Food News Latam - Agroindustrias Carricondo inauguró nuevo equipamiento para envasado de vinos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Agroindustrias Carricondo inauguró nuevo equipamiento para envasado de vinos

Argentina Procesos / Envases

Se trata de una línea de envasado Simply 8 para envases Tetra Brik Aseptic Slim de 1.000 ml. una empresa vitivinícola de larga tradición en la industria, Inauguró un nuevo equipamiento de alta tecnología para el envasado de vinos provisto por Tetra Pak, el pasado viernes 22 de julio en las instalaciones de la empresa, ubicadas en el departamento de Gral. San Martín, provincia de Mendoza.

Estuvieron presentes Pedro Carricondo, Presidente de Agroindustrias Carricondo S.A., Javier Quel, Director General de Tetra Pak Southern Cone, Enrique Vaquié, Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Mario Abed, Intendente de Junín, Bartolomé Robles, Presidente del Concejo Deliberante de San Martín, autoridades, productores y representantes de la industria vitivinícola, distribuidores de todo el país y representantes de distintos medios de comunicación.

Esta planta industrial cuenta ahora con un nuevo equipo de envasado para vinos, Tetra Pak Simply 8, nuevas líneas de transporte y embandejadora Cardboard Packer 32 de última generación, con actualizaciones recientes que lo adapta a los nuevos requerimientos y necesidades del mercado.

“Con esta inversión reforzamos la confianza por nuestro país a futuro, y renovamos nuestro compromiso con la industria, en especial con los viñateros. Este es un gran paso de apuesta al mercado”, expresó a todos los presente Pedro Carricondo.

Tetra Pak simply 8 cuenta con una capacidad de envasado de 6.000 envases Tetra Brik por hora y garantiza condiciones ultra asépticas del envasado de vinos, con una esterilización segura del material de envase y complementada por el embandejado Cardboard Packer 32 que ofrece un cambio rápido y fácil entre 12.000 combinaciones de patrones y unidades.

Esta inauguración le brinda a Agroindustrias Carricondo S.A la posibilidad de expandir sus productos en el mercado del vino, tanto interno como externo, y de esta forma beneficiar a los consumidores con una oferta en envases Tetra Brik.

“Agradecemos a Agroindustrias Carricondo por su apuesta. Nuestra visión es producir alimentos seguros y disponibles en todas partes, y sin dudas el apoyo recibido por la compañía nos impulsa a seguir adelante y alcanzar nuestros objetivos”, agregó Javier Quel en el encuentro.

“Es un orgullo estar presente en este encuentro. Trabajo en conjunto, diálogo y apuesta a un futuro mejor son los pilares que impulsan el crecimiento de la provincia”, concluyó Enrique Vaquié, Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza.

Asimismo los envases de Tetra Pak que envasará AGROINDUSTRIAS CARRICONDO S.A., como el resto de los productos, buscan reducir el impacto ambiental ya que el cartón que proviene de fuentes renovables, siendo además 100 % reciclable. De esta forma, protege la calidad de los alimentos y llega al consumidor final un producto que ayuda a proteger el medio ambiente.
Así es como, Agroindustrias Carricondo S.A y Tetra Pak, continúan brindando soluciones a sus clientes que PROTEGEN LO BUENO.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|