Food News Latam - Biotech argentina Michroma recauda US$6,4 millones para potenciar su equipo en los próximos dos años

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Biotech argentina Michroma recauda US$6,4 millones para potenciar su equipo en los próximos dos años

Ingredientes Argentina

La startup argentina dijo que usará el capital para crecer su equipo actual de 15 colaboradores a 35, en los próximos 2 años. Michrona se encuentra desarrollando su primer producto, llamado Red+, que permite que los colores del alimento puedan mantener su viabilidad a través de los procesos de pasteurización, cocción y extrusión.

La biotech define su propósito como “ayudar a las empresas a fabricar productos únicos para la humanidad, mediante la creación de la próxima generación de ingredientes naturales”.

“Cuando se trata de promover la salud y la sostenibilidad, los productos que consumimos tienen mucho más potencial. La formulación sofisticada no es el problema, sino más bien la calidad de los ingredientes cotidianos”, dicen en su sitio web.

“Es por eso que estamos liderando la transición a una nueva era de ingredientes, pasando por la síntesis derivada de petroquímicos, la extracción de plantas y el uso de animales. Aprovechando el poder de la ciencia y la tecnología, estamos creando un futuro de abundancia y naturalidad”.

Michroma fue fundada en 2019 cuando el Dr. Mauricio Braia, experto en biotecnología industrial, conoció a Ricky Cassini, un empresario y consultor de negocios.

“Inspirados para reimaginar el potencial de salud y sostenibilidad de nuestro sistema alimentario, comenzaron un viaje compartido centrado en descubrir cómo transformar lo que consumimos para mejor”, agregan.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|