Food News Latam - Llega una nueva edición de Agrotendencias

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega una nueva edición de Agrotendencias

Agricultura Argentina

La Federación de Acopiadores de Granos junto a la Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizarán el encuentro sobre tecnologías de producción, los insumos, intención de siembra, clima y el aporte del sector a la economía nacional

La Federación de Acopiadores de Granos pondrá en marcha una nueva edición de su clásico seminario Agrotendencias. El encuentro se realizará, el próximo martes 16 de mayo, junto a la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, con motivo del “Lanzamiento de la campaña fina”.

Esta jornada especial, que se desarrollará en el Salón de Operaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, tiene como propósito contribuir a la producción y comercialización de granos, brindando la más completa y valiosa información para toda la cadena agroindustrial.

Durante el encuentro serán abordados en profundidad temas vinculados a las tecnologías de producción, los insumos, intención de siembra, clima y el aporte del sector a la economía nacional.

También se incluirá el análisis de los mercados de la mano de los expertos y las opiniones de los sectores que integran la cadena agroindustrial. Además, frente a un año electoral, se dará lugar a las propuestas de los candidatos de los principales espacios políticos.

La Federación de Acopiadores y la Bolsa de Cereales de Buenos Aires consideran que es una obligación institucional ofrecer esta clase de encuentros, tanto para los participantes del sector como para quienes se interesan por los grandes temas de la Argentina productiva.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|