Food News Latam - Nutrilac®, la solución a los productos sin gluten

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Nutrilac®, la solución a los productos sin gluten

Argentina Cereales / Panadería

Las quejas sobre, productos de panadería sin gluten secos podrían ser pronto una cosa del pasado, gracias a una solución a base de proteínas de la leche natural desarrollada por Arla Foods Ingredients. El mercado de productos sin gluten se va por las nubes en Europa y los EE.UU., impulsado principalmente por la percepción de que son más sanos y pueden ayudar a perder peso. Las ventas en ambas regiones crecieron un 20% durante 2014, hasta alcanzar un valor de 1,5 mil millones € en Europa y $ 20 mil millones en América.

Sin embargo, sigue siendo cierto que los productos de panadería sin gluten a menudo funcionan mal en términos de sabor y textura. Nutrilac ® proteínas para productos sin gluten es una solución que aborda este problema directamente, ofreciendo una solución natural que garantiza productos finales con un excelente estructura que no compromete la calidad sensorial. Es 100% libre de gluten y simula la estructura de la proteína y la funcionalidad de gluten de trigo, lo que resulta en el pan y las tortas con una miga suave y elástica que los consumidores están buscando.

Arla Foods Ingredients Nutrilac Proteina

John Kjaer, Director de Ventas Globales para Panadería en Arla Foods Ingredients, dijo: "El mercado de alimentos sin gluten es enorme en este momento, pero el crecimiento de las ventas no será sostenible si los productos no saben muy bien, porque al final los consumidores se alejan. Los ganadores en esta categoría serán las empresas de panadería que pueden hacer pan y pasteles que son prácticamente indistinguibles de sus equivalentes convencionales sin gluten. Muchas personas le dirán que esto es imposible, pero con Nutrilac ® los productos sin gluten, pan y pasteles, son en realidad perfectos. El espectáculo es finalmente sobre los productos sin gluten de mala calidad".

Nutrilac ® proteínas de la leche de los productos sin gluten son fáciles de usar en las recetas de panadería y no requieren de nueva maquinaria o cambio en los procedimientos de fabricación estándar, lo que facilita a las empresas entrar en el mercado libre de gluten. Las proteínas dan lugar a una masa elástica que puede ser manejada de una manera similar al estándar de masa elevada de levadura. Aseguran una excelente resistencia a la miga una corteza agradablemente y fresca. Las proteínas son totalmente naturales y tienen un sabor lechoso redondeado neutral, lo que asegura que no afecten negativamente el sabor del producto.

La feria IBA tiene lugar en Munich, Alemania, del 12-17 de Septiembre de 2015. Arla Foods Ingredients estará en el stand 465 en el pabellón A1. Puede visitarlo para conocer más acerca de la compañía Nutrilac ® solución de proteína de la leche para los productos sin gluten, y su cartera completa de ingredientes innovadores para la industria de la panadería.

Sobre Arla Foods Ingredients

Arla Foods Ingredients es un líder mundial en ingredientes naturales de suero de leche para los productos en una amplia gama de categorías (panadería, bebidas, productos lácteos, helados y nutrición deportiva). Arla Foods Ingredients Grupo P / S es una empresa 100% subsidiaria de propiedad de Arla Foods, una empresa láctea global y cooperativa propiedad de los productores de leche en Dinamarca, Suecia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica y Luxemburgo.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

 Exberry logo PP

doehler logo      

 Agropur Logo Beneo logo Hawkins logo       Logo

 

  

kiwienzyme logo

|